• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM NobleBux - 6º pago solicitado - $ 26.96 cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Llevo dos dias que los anuncios no me cargan la barra de conteo, a alguien mas le pasa?
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Con maxtro no va, pero acabo de probar en chrome y si lo que tengo que ver los anuncios.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} aquí se me pasó comentar ayer. Alguna vez me sale lo de your ip pero los ads sin problemas (Opera)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
todo normal x este lado... lo unico q de vez en cuando le agarra la chiripiorca es q no resetean todos los ads a la misma hora, sino q lo hacen en 2 etapas, los chiquitos 1º y los grandes despues
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
de paso actualizamos:

Actualización: 22-03-15
Dinero cobrado: $ 26.96
Ultimo cobro: $ 5.69
Mínimo de cobro: $ 6.00
Dinero que llevamos: $ 2.24
Dinero que falta: $ 3.76
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
yo tambien he tenido el mismo problema que zorro unos dias si me carga la barra y otros días no...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
esta ya creo que merece una actualizacion
Perdon... estos ultimos 30 dias estuve con lo de la mudanza, sin conexion a internet en casa y tratando de mantener ritmo en los Proyectos, y de este especialmente, solo perdi 3 dias. Mas abajo dejo la actualizacion, y disculpas xq se me pasaron los dias

Inscrito como reducelacrisis
Confirmado !! Gracias x sumarte !!

Actualización: 05-04-15
Dinero cobrado: $ 26.96
Ultimo cobro: $ 5.69
Mínimo de cobro: $ 6.00
Dinero que llevamos: $ 4.08
Dinero que falta: $ 1.92

 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
bueno yo cuando hice el post, no habían pago desde hace 5 días pero ahora realizo varios pagos
de todas maneras la cantidad de pagos realizados respectos las quejas que habian se me hace demasiado poco.
pero bueno ya se esta llegando al minimo, sabremos de buena fuente si sigue pagando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba