• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Newprofitbux - 1º Pago solicitado -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
han puesto limites de max para solicitar pago, con la membresia standar es de 1,25$

solicitado 1º pago


referidos



Día última actualización: 17/08/2015
Dinero que se lleva: 0.1075$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 1,1425$
Día de petición del cobro: 17/08/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 1,25$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Frajo confirmado como sanfran, gracias por participar!!!

sanfran 0 days ago 19 0.0000 $0.0475

@raulariias por el momento no se ve ke sea scam, las pruebas de pagos son recientes y se ven, el foro está activo y los problemas los esta respondiendo el adm.... kizas mas adelante no te digo, pero a dia de hoy, no veo pinta aun de scam

y como para standar el max de pago es de 1.25$ y ya hemos llegado, posteo la captura de los referidos para lo ke seria el 2º pago



referidos


referente al pago pendiente ke tenemos aun estamos dentro del plazo, tenemos todavia 3 dias por delante.... asi ke paciencia [:-P]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Esta pagina por mi es puro[scam]... Despues de tantos años metido en eso ultimamente muy pocas veces he llegado a fallar...mis argumentos..no hay pagos recientes..en los ultimos dias una barbaridad de anuncios culminando hoy con anuncios por el valor de 0,40$ al dia...en el forum gente hispana quejandose que le cambiaron de upline sin avisar...respuesta de admin ninguna desde hace mas de 3 dias...asi que sin tener aun un doctorado en las PTC..[:-)] hahahaha(no como en la cancion de tony dayze-el doctorado) pues mi verdicto es scam...espero equivocarme..mientras tanto un super dia miercoles y mis mejores deseos para todos de STS[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
podemos darla scam con seguridad y enviarla a la basura.... voy a buscar otras jajajajajjja ke remedio, si siempre somos los mismos.... osea mas de lo mismo....pareciera ke el foro solo lo llevamos 4 gatos.... una pena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba