• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Voy a estar 1 semana mínimo sin hacer clicks, me voy de vacaciones para España y toca desconectar (además no sé si dejan hacer desde diferentes IP y demás XD)
Si se pueden hacer los clicks desde diferentes IP (máximo 3 IP en 10 días) lo que no se puede es que 2 cuentas diferentes hagan clicks desde la misma IP
2.9. Únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. Cualquier intento de utilizar más ordenadores en el tiempo definido conllevará la suspensión de su cuenta.
Disfruta de las vacaciones! [:ch)]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Si se pueden hacer los clicks desde diferentes IP (máximo 3 IP en 10 días) lo que no se puede es que 2 cuentas diferentes hagan clicks desde la misma IP
2.9. Únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. Cualquier intento de utilizar más ordenadores en el tiempo definido conllevará la suspensión de su cuenta.
Disfruta de las vacaciones! [:ch)]
Pues eso no lo sabía, está bien saberlo

Mucho tiempo no tengo, por lo que haré lo que pueda

P.D. acabo de entrar a mi cuenta y desde aqui no me salen los 200 y pico anuncios azules XD
 
GiftHunterClub
Arriba