• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Vigast, posteo para decir que me suspendieron la cuenta por inactividad. La restablecí pero como era de esperar los valores están a 0 de nuevo. Solo había acumulado unos 3 dólares individualmente (ya que no tengo referidos) y eso me ha llevado bastantes meses de clics. Al ver la cuenta a 0 de pronto se me quitaron las ganas de continuar. Igual ya ni te aparezco como referida, pero quería dejar el aviso por aquí.

Mucha suerte a todos!!
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Vigast, posteo para decir que me suspendieron la cuenta por inactividad. La restablecí pero como era de esperar los valores están a 0 de nuevo. Solo había acumulado unos 3 dólares individualmente (ya que no tengo referidos) y eso me ha llevado bastantes meses de clics. Al ver la cuenta a 0 de pronto se me quitaron las ganas de continuar. Igual ya ni te aparezco como referida, pero quería dejar el aviso por aquí.

Mucha suerte a todos!!
Es una pena lo que te ha pasado. a los 30 días de inactividad se resetean todos los saldos, y a los 60 días de inactividad se suspende la cuenta.

Todavía me apareces como referida, si te animas a seguir haciendo clicks se te contarían para el proyecto.

Saludos y suerte.[ok]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Hola vigast...el 18 de Septiembre ingrese $15 y el 2 de Octubre otros $15 el 5 de Octubre otros 15 como no me dices nada te lo comento yo ahhhhhh otra cosa he reclamado al admin por que no te da la comisión de la Golden y otra cosa que pasa ahora con los cliks por que antes heran 4 a 0.005 y ahora son 9 a 0.01 ya me diras cosas y si no te dan la comisión dimelo y les reclamo..Saludos..
PD,voy a buscar los pagos y te los pongo por aqui en imagenes....










 
Última edición:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Hola vigast...el 18 de Septiembre ingrese $15 y el 2 de Octubre otros $15 el 5 de Octubre otros 15 como no me dices nada te lo comento yo ahhhhhh otra cosa he reclamado al admin por que no te da la comisión de la Golden y otra cosa que pasa ahora con los cliks por que antes heran 4 a 0.005 y ahora son 9 a 0.01 ya me diras cosas y si no te dan la comisión dimelo y les reclamo..Saludos..
PD,voy a buscar los pagos y te los pongo por aqui en imagenes....







Voy a revisarlo todo. En el historial de comisiones no me especifica el referido, por eso debeis comunicarme vosotros las compras y los minitrabajos para acreditar a fin de mes el refback.
Con el tema de la golden a ver qué te responden en soporte. A mí no me la han acreditado y ya sabes que lo reclamé a soporte y me lo denegaron.
Con respecto a los anuncios que cuentan para el refback, al ser golden te cuentan 9 anuncios naranja diarios. El valor para tí pasa de 0,001$ a 0.01$ por anuncio. La comisión de referido sigue siendo 0.005$ por anuncio.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Actualizo compras.

Comisiones por compra pendientes:

Charlufo - 0.15$ - fecha de acreditación 9-12-16
miriamonline14 - 0.10$ - fecha de acreditación 14-12-16
macarrilla17st - 0.15$ - fecha de acreditación 17-12-16
macarrilla17st - 0.15$ - fecha de acreditación 31-12-17
Charlufo - 0.15$ - fecha de acreditación 3-1-17
macarrilla17st - 0.15$ - fecha de acreditación 12-1-17

¿Alguien más tiene comisiones por compras pendientes?
 
Última edición:

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenos dias amigo vigast.. me ha contestado Neobux y me dice esto..
Hello,
Your purchase had been processed manually, and in such cases unfortunately there are no commissions
Best regards,
Dave E.
NeoBux Support
Y yo le he contestado esto,a ver que me recontesta...Saludos y pasar todos un buen dia..

Hello, I do not understand that the payment was "manually" if I did you get my visa, here I send proof of purchase, if you did it manually is your problem not mine, I hope you reconsider giving my upline commission, regards
Hola,no entiendo que el pago fue "manualmente" si me lo sacasteis de mi visa,aqui os mando el justificante de compra,si usted lo hizo manualmente es su problema no el mio,espero que reconsideren el dar a mi upline la comisión,saludos
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Buenos dias amigo vigast.. me ha contestado Neobux y me dice esto..
Hello,
Your purchase had been processed manually, and in such cases unfortunately there are no commissions
Best regards,
Dave E.
NeoBux Support
Y yo le he contestado esto,a ver que me recontesta...Saludos y pasar todos un buen dia..

Hello, I do not understand that the payment was "manually" if I did you get my visa, here I send proof of purchase, if you did it manually is your problem not mine, I hope you reconsider giving my upline commission, regards
Hola,no entiendo que el pago fue "manualmente" si me lo sacasteis de mi visa,aqui os mando el justificante de compra,si usted lo hizo manualmente es su problema no el mio,espero que reconsideren el dar a mi upline la comisión,saludos
Te han contestado exactamente lo mismo que a mí. A ver si a base de insistir consigues algo, pero lo veo bastante difícil.

Saludos y suerte.
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Hola vigast:
me han contestado y me han amenazado por pedir lo que me toca en fin lo dejaremos asi,aqui te pongo su respuesta en Español...

Hola,

Cinco cosas:

1. Como se ha explicado cuidadosamente en el punto 9.1 de nuestros Términos de servicio:
"NeoBux no será responsable de ningún tipo de retrasos o fallos que no están directamente relacionadas con NeoBux y por lo tanto fuera de nuestro control."

2. El pago había sido procesado manualmente, debido a la falta de PayPal.
Si alguien tiene un problema con un fallo causado por PayPal, él / ella debe ponerse en contacto con el apoyo de PayPal.
Tengo que recordar esta frase tuya cuando se había enviado un billete sobre la compra fallida:
"PayPal no me ha enviado ningún ID de transacción".
Obviamente, usted no le gustaría que en aquel entonces, si nuestra respuesta fue algo como esto: "es su problema no el mío"

3. NeoBux no tiene nada que ver con su tarjeta Visa.
Para todo lo relacionado con ella, hay que ponerse en contacto con el procesador de pago respectiva.

4. En el futuro, no se debe volver a enviar un ticket de soporte sin tener un verdadero problema. No se permite el mal uso de nuestro apoyo.

5. No se le permite representar a otro miembro.
Si intenta de nuevo para representar a otro miembro, habrá consecuencias.

Atentamente,
David E.
Soporte NeoBux
 
GiftHunterClub
Arriba