• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mypayingbux - 1º Pago Solicitado -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
supongo ke todos habreis visto el mensaje enviado por el adm en la misma ptc, pero por si acaso os lo pongo aki y como nosotros tenemos solicitado el pago por paypal, le pedire ke lo cancele y devuelva el saldo y volver a solicitarlo por payza, veamos ke tan dispuesto esta a colaborar con esto.... mientras a esperar, y si alguien no kiere clikear pues ke no lo haga....yo como siempre seguire en el intento

Dear Member! This is very bad news for us that our PayPal account is limited and all our balance go on hold also all payments which are sending to all members, I have no opened any dispute against any members, This is a joke first i am send sincerely to all members after that i opened the dispute. We will try our best to unhold our account, otherwise we will working on new account and then add it in our site. Sorry for this problem, I am also honest and sincere with all members and want to run long mypayingbux. I hope you are all stay with us. Now only Payza, PM and Skrill available for upgrade and payouts. I am very disappointed due to Paypal but i will try my best.

TRADUCCION

Estimado miembro! Esta es una muy mala noticia para nosotros que nuestra cuenta de PayPal es limitado y todo nuestro equilibrio ir en espera también todos los pagos que están enviando a todos los miembros, no tengo abierto cualquier disputa contra cualquier miembro, esta es una broma primero soy enviar sinceramente todos los miembros después de que me abrieron la disputa. Vamos a hacer todo lo posible para recuperarla nuestra cuenta, si no trabaja en nueva cuenta y luego añadir en nuestro sitio. Lo siento por este problema, yo también soy honesto y sincero con todos los miembros y quieren ejecutar a largo mypayingbux. Espero que todos ustedes están quedas con nosotros. Ahora solamente Payza, PM y Skrill disponible para actualización y pagos. Estoy muy decepcionado debido a Paypal, pero voy a intentar mi mejor esfuerzo.
 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
Hola, gracias por la informacion pero ya mande la disputa, en mi caso mandare un ticket a soporte para ver como es el asunto ojala me responda por que no me respondio nada
 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
En tu misma cuenta de paypal entra a tu cuenta y despues entra a la opcion que te sale CENTRO DE RESOLUCIONES, ahi le das IMPUGNAR UNA TRANSACCION y detallas para que te devuelvan el dinero
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 7/09/2015
Dinero que se lleva: 1.5160$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro:0.484$
Día de petición del cobro: 3/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

pues el adm no contesta al ticket ke le envie para ke me cancelara el pago y poder pedirlo por paypal, el foro hace dias nadie dice nada, y se ven pruebas de pagos de hace 4 dias, en mi opinion podeis dejar de hacer los clixs, y si hubiera cambios os avisaria
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
creo ke podemos darla ya por scam, el adm no responde al foro, ni al ticket ke envie para ke me cancelara el pago de paypal y poder solicitarlo por payza, pero eske tampoco se ven pagos nuevos desde hace 4 dias, ni movimientos en el foro de nadie, asi ke por mi [scam][scam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba