• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyPayingAds - 15º pago recibido - 2931,86 $ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Compro para la siguiente inversión 4 participaciones:
0,504 (macapebasic) + 6,6 (MyPayingAds) + 0,66 (FAP) + 0,236 (saldo STS) = $8
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Por mi parte deseo hacer reinverion de todos mis saldos no cobrados y acumulados en MPA: Saldo STS + Saldo MPA + SAldo FAP (si hay) + Saldo Macape. La verdad que no se cuanto es. Gracias
Tienes 11$ de saldo MPA y 9.27$ de saldo STS. En saldo FAP estás a cero y el de macape no se aplica para este proyecto
Te anoto con 10 participaciones (20$) y te quedan 0.27$ de saldo STS.

6
Creo que falta 1 me lo pillas de mi saldo
Corrigeme si me equivoco
saludos
Te anoto con 6 participaciones (11$ saldo MPA + 1$ saldo STS)

@mariacristina, en esta ocasion no voy a seguir invirtiendo, y lo ke he generado me lo puedes añadir al saldo de STS, si se puede hacer eso, sino me lo envias a paypal como siempre, gracias
Las ganancias de este proyecto sólo se pueden cobrar por Payza pero como es muy poquito lo tuyo, te lo añadiré al saldo STS (se harán los ajustes en el saldo STS después de finalizado el plazo para esta segunda inversión)

Yo reinvierto todo. Los 30.8 $ hasta llegar a 32 $ para asi obtener dieciseis participaciones. La diferencia puedes obtenerla de las ganancias de Mudet ? [ago]
Te anoto con 16 participaciones (30.80 de saldo MPA y 1.20$ de saldo STS que es donde van las ganancias de Mudet [:-P] )

Me gustaría comprar 20 participaciones con mi saldo MPA, saludos
Te anoto con 20 participaciones con 40$ de tu saldo MPA, supongo que los 15$ que te sobran de saldo MPA los quieres cobrar?

Enorme trabajo mariacristina, felicidades!!! [ala]

También reinvierto los 11 Disponibles [ago]
Gracias @roll [:ch)]
La inversión debe ser múltiplo de 2 [burl] te apunto con 6 participaciones con 1$ del saldo STS?

Compro para la siguiente inversión 4 participaciones:
0,504 (macapebasic) + 6,6 (MyPayingAds) + 0,66 (FAP) + 0,236 (saldo STS) = $8
Creo que confundiste el saldo de macape con el de FAP (las cantidades que tienes son al revés) de todas formas el saldo de macape es en euros y no aplica para este proyecto.

sigo participando con todo +3 desde paypal(enviados)
Recibido, te anoto con 15 participaciones.

Igual apartó mi participación por que luego se me olvida
No se si he entendido lo de apartó, quieres cobrar o reinvertir?

Yo también reinvierto todo ($22)
Anotado con 11 participaciones.

Gracias a todos! [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba