• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM myhappybux - 2º pago solicitado $ 5.00 / total $ 5.00


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
cuando ise el reclamo me pusieron de upline a un tal carlos, y cuando ayer volvi a reclamarles, y cuando entro me aparece que tu eres mi upline.[pien]

El admi ni siquiera me aviso que ya habia echo los cambios
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@BLASSREITER No me apareces como referido, aquí está la prueba y mato dos pájaros de un tiro, se puede ver que tengo los mismo referidos que anoche actualicé( se puede ver la lista en la página anterior) y de paso que ahora tengo un referido rentado más ( tb. se puede comprobar). Lo único que se me ocurre que ese rentado más seas tú...[nose]


 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Quizá se podría enviar ticket preguntando si es lo que ha ocurrido para ver si lo pueden arreglar (el upline lo muestra bien). De seguir la promo de 0.05 por RD, tratándose de un error cabe que no se aplicaría
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Quizá se podría enviar ticket preguntando si es lo que ha ocurrido para ver si lo pueden arreglar (el upline lo muestra bien). De seguir la promo de 0.05 por RD, tratándose de un error cabe que no se aplicaría
Mandé tíket esta tarde sobre el por qué de mi nuevo referido rentado y de paso que me dijeron que me pagarían esta mañana, pero aún no me han respondido [bat]
Tengo un pago pendiente desde el viernes esta pagina sinceramente [o_O][bat] pinta mal
Yo he pedido hoy, a ver si pagan
En el foro avisa el admin que los pagos a standar son de 0 a5 días hábiles, en tu caso sirgermaan pilla un finde pero vamos a ver...[:ch)]
Los upgrade tenemos prioridad pero aún no me han pagado. Tb. es cierto que lo pedí hoy a la madrugada y aún no ha pasado ni 24 horas, veremos mañana.[bat]

He indagado en las webs y foros y he encontrado información de hoy que el admin ha tenido PTCs que cerró [bat]

Espero que no me joudan mi primer proyecto porque le puse ilusión [bat][bat][bat][bat][bat][bat]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sabino es el mismo de HappyTroops.... tiene las mismas "normas", de 0-5 para Standard y 24 hs para quien upgradee.... yo hice upgrade y hace 5 dias q estoy esperando mi pago, mientras, parece q se ven pagos selectivos... vaya a saber q criterio se usa para seleccionar a quien si y a quien no... pero habra q esperar, lo q si, con las "normas" parece q se las pasa x ya sabes donde [bat]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@sajen sinceramente me extrañaría que dejara de pagar ya que han empezado con promociones en ambas PTCs, si que como tú me huele a pagos selectivos ya que hay pruebas de pago de upgrades. Me he dado una vuelta por ambos foros de ambas PTCs y es lo que me voy inclinando. Incluso si uso la conspiranoia, en tu caso q ya tienes 12$ acumulados quizás quieran que te "upgrades" a una membresía mayor para cobrarlos y por eso te "retengan" el pago y así tengas un máximo mayor para retirar, no sé si me entiendes. Ambos proyectos tienen buenas cantidades de referidos,sobre todo tú ( yo tb. tengo 9 rentados además ) y quieran que gastemos en membresías mayores.[bat][bat]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Te entiendo... pero la cosa es q si no cumplen con la membresia "menor" se estarian perjudicando ya q pocos se animarian a subir aun mas
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Como cada noche y siempre con su permiso [mozk]



PLANTILLA DE PAGO

Dia ultima actualizacion: 27/01/2015
Dinero que se lleva: $1.3377
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: $3.6623
Dia de petición del cobro: solicitado primer pago $5.00 [box]
Mínimo cobro para el próximo pago: $1
Máximo cobro para el próximo pago: $5
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sabino esta perfecto y mas de 100 pts q estes bien involucrado con tu 1º proyecto [ala], pero no hace falta q realices un resumen diario [8-|] , por norma los resumenes se presentan semanalmente, pero si deseas hacerlo cada un tiempo menor tambien esta bien (2 o 3 dias); pero diariamente es una locura !!! [xD]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@sabino esta perfecto y mas de 100 pts q estes bien involucrado con tu 1º proyecto [ala], pero no hace falta q realices un resumen diario [8-|] , por norma los resumenes se presentan semanalmente, pero si deseas hacerlo cada un tiempo menor tambien esta bien (2 o 3 dias); pero diariamente es una locura !!! [xD]
Es para que los compas vean sus ganancias y no les entre el desánimo, además como soy torpe así tengo la captura aquí en caso que no la encuentre en mi PC [xD] Pero voy hacerlo cada más días mejor, así no tengo que estar pendiente de la hora del reinicio del servidor [ago]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
[:-P]No te estreses tanto sabino:eek:.....que los compas estan acostumbrados a ver actualizaciones cada semana (eso quien cumple las normas y la hace[silb])
Respecto a los pagos, creo que estan siendo selectivos y tienen preferencia los que publican los pagos en el foro. Asi ellos mantienen una buena imagen de que estan pagando ya que los que postean que tienen el pago pendiente pueden borrarlos[___]....pero de todos modos creo que ambas PTCs tienen los días contados[pien]
En fin, espero que dure una semana mas ya que yo tengo pendientes los pagos en las dos[;-)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
envié tiket de nuevo, a ver si responden.


Hello there, I´d like to ask when will I receive My direct referal bonus, I´ve got 20 referals and it is 1 Euro and I do no see anywhere, so also I have right now 9 rented referal when I buyed 8,however I miss a direrct referal who told me tha he can check me like an upline but I cannot check this because he is left.
So I wonder too when you will payout to me because it is passed 24 hours ( 36 hours currently ) and my payout is sitll pending to send to me...

Thanks and regards

PD: i sent a PM yesterday and I didnt get a response :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba