• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Myclixads - 1er pago solicitado


bittrex

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
@mariacristina @naranjo37 Me ha respondido lo siguiente:

hello dear ,
commision 10% from refferal purchase advertisement, not from purchase adpack,
and plus commision $0.5 every your refferal upgrade,

thanks


Está claro que algo no cuadra, había pensado que podría ser lo que dice, pero llama a las shares "adpack" y en otro mensaje me dijo : "commision purchase 10% from your refferal buy pack, buy advertising,and commision click ads max 10 click /reff "

En un mensaje los pack cuentan y en otro no. Lo de los 0.5 de membresía creo q se lo ha sacado de la manga xk si no me habrían ido directamente y no tener q reclamarlos. Después de desaparecerme el tíket tenía claro que no iba a solatr nada, y sólo tras meter 2$ me respondió y me dió un "premio" de consolación. No voy a insistir más pk aúnque le envíe copia y pega dirá que era un error etc y si me kejo al foro me banea según Términos.

Voy a pedir pago en breve rato tenemos 2,9$
creo que lo ponen asi en la tabla de upgrade para luego darle la interpretacion que le parece, si no recuerdo mal, en lynkadoo que tb inverti, paso lo mismo,asi que no creo que se le pueda rascar mas, si el menos ha puesto los 0.5 de membrasia eso que nos encontramos. yo he pedido esta mañana segundo pago de 80$, a ver q pasa
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo propongo seguir clikando. Quiero ver una cosa. solicité pago hace un rato ( subo ahora todo ) y quiero ver cuando pague ( si me paga ) ver si sigue la opción de payout o he de meter de nuevo [pien]. En tal caso de lo primero como tengo la share generándome beneficio diario se llegaría al mínimo pronto + mis cliks+ cliks de referidos. Cierto que como standard los referidos no cobrarán, pero si muchas garantías de hacerlo si hacen cliks bajo proyecto. Luego tomando las palabras de naranjo37 el pidió pago restante de su inversión esta mañana pasada, así que no debería volver a meter plata para que aparezcan las opciones de pago. Y si algo va mal, mi 'cupo de disputas' paypal está en telarañas.
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Gracias compis, eso voy a hacer, pero una duda roll, capturas de que?, Nunca he mandado nada en las disputas, he abierto disputa normal y directamente la he elevado, de momento he tenido la suerte de ganarlas todas, a ver si hay suerte otra vez. Y si Sabino, lo haré por el resto hasta los 205 xq me parece q el primer pago lo hizo como reembolso,con recuperar lo invertido me conformo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gracias compis, eso voy a hacer, pero una duda roll, capturas de que?, Nunca he mandado nada en las disputas, he abierto disputa normal y directamente la he elevado, de momento he tenido la suerte de ganarlas todas, a ver si hay suerte otra vez. Y si Sabino, lo haré por el resto hasta los 205 xq me parece q el primer pago lo hizo como reembolso,con recuperar lo invertido me conformo.
En las disputas aumentan las posibilidades de ganar agregando todas las pruebas que se puedan aportar, realiza capturas de todo lo que te pueda ayudar como el pago pendiente, la eliminación de Paypal del sitio, etc.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esta se fini ya puso que no tiene un chavo en paypal y que se fini lo que se daba [scam]
si amigo [:ch)]. Ando en este link en los últimos mensajes hablando con el admin pk ya dice él mismo que disputemos, pero aúnque dispute y gane, está el balance trabajado y no me ha devuelto. Y kiero ver si me lo devuelve o no y sacarlo por otro procesador. Tengo la share que me genera a diario pero cuando alcance el mínimo estar por ver si puedo sacarlo y además que sería en una semana o_0. Aparte hay un referido que metió 205 $ y recuperó parte, pero igual está en el mismo caso y le puede interesar lo que diga el admin.

http://www.myclixads.com/forum.php?topic=514&orderby=date&sortby=ASC&p=2

edito. Al momento de escribir al admin mi último mensaje tenía mi share, pero he visto acto seguido a un miembro preguntar x su shares perdidas. He visto que la mía no está tampoco, aúnque tengo mis ads que venían con la share y que no voy a gastar por el tema de disputa x si acaso. El admin dice que cuando normalice payza se podrá retirar por ahí..je je je XD

Voy a meter disputa y cerrar proyecto. El balance no va a devolverlo porque ya me ha hecho dos veces la cobra al responderme cosas en el foro y en soporte. No responde lo que le pido. Pongo cartelito de cerrado y cuando cobre disputa espero, si sigue la página en pie, a s**m
 
Última edición:

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
yo he abierto la disputa hace un rato, ayer no pude meterme,la he abierto por la diferencia hasta los 205$
y la elevado directamente, ya no he podido hacer capturas, el ticket ni respondio y lo ha borrado, los 80 de cobro pendiente tb los ha borrado, a esperar a ver que pasa con la disputa[:-C]{cab}
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
ha contestado el colega a paypal que ya me habia enviado el paquete,he llamado a paypal y le dicho que habia comprado un servicio de publicidad, que no era ningun producto fisico para mandar en paquete, ha tomado nota la chica y me ha dicho que en tres dias si no contesta me reembolsan el dinero, le han pedido pruebas del envio del paquete. a ver que pasa
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
ha contestado el colega a paypal que ya me habia enviado el paquete,he llamado a paypal y le dicho que habia comprado un servicio de publicidad, que no era ningun producto fisico para mandar en paquete, ha tomado nota la chica y me ha dicho que en tres dias si no contesta me reembolsan el dinero, le han pedido pruebas del envio del paquete. a ver que pasa
Vaya jeta el tipo tiene xD creo q irá todo bien [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba