• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MyCashTube


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
hola listo registrado seitaraujo...
Confirmado [ago]
seitaraujo **** 2016-03-25 00:31:08 0 Active!

La explocación del funcionamiento a este sitio es igual a la que te he dado en adsbiz, sólo que aquí hay que ver videos y no anuncios, en lo demás es igual. Los videos de créditos tb tardan un poco en salir. esta es digamos m´ças facil de interactuar que su hermana, puedes ir viendo ésta primero para ir viendo como funciona todo :)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hiola Amigo tengo 5$ via Bitcoin. los meto y que compro con eso?? y gano mas.? que se hace?
Es igual que en su hermana adsbiz jose, sólo que aquí se ve videos pagados teniendo créditos y en la otra son anuncios.

Con un dólar te dan 3000 créditos y unas visita sa una url de video.

Tienes que ir a la zona "watch videos" y para obtener créditos gratis ver credit videos y cuando te envién videos pagados ( tener más de mil quinientos ) cash videos.

Para comprar el procedimiento es igual que en adsbiz, con un dólar recibes 3000 creditos como dijes y la página por cada 2000 créditos en video que te han descontado, has recibido un dólar, con lo que ganas 0.50$.

Para depositar tienes que ir a bank a tu izkierda y clikar en deposit y es igual a como hiciste en adsbiz
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
2000 créditos canjeados por la página son 1$, por lo que 3000 son 1.5$, es decir, 0.5 de ganancia x cada dólas invertido. Un ROI 150%

Payza cobra tanto x el fijo, pero si invierte x ejemplo 5 ó diez dólares se amortiza y los fees no son tanto. Payeer y PM no cobran apenas, pero hay que tener pasta ahí.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Siendo ambos usuarios del foro, creo que sería más efectivo que le escribas por privado a tu upline [:ch)]
Lo hice desde hace tiempo y le escribi al otro compañero siguiendo tus consejos pero aun sin respuesta...algo que tampoco no es una gran sopresa para mi... casi estoy en 1500 puntos y alcanzando eso entiendo que saldran los CASH videos ..Pensando tambien en hacer y una inversion comprando un paquete o varios de publicidad pero me detengo aun porque no es plan seguir dando ganancias sin recibir ni un centimo al cambio
El admin de esta pagina y la otra Adsbiz es muy honesto .. hasta ahora siempre ha cumplido a la la hora de pagar a la gente..el unico fallo , un gran fallo es de asigñar el mismo upline en los dos proyectos sin preguntarte estas o no de acuerdo.?..Porque tengo que seguir yo con el mismo upline en un proyecto si no recibo nada de ganancias por mis clicks y mis inversiones?...y encima que me lo asigne y al otro proyecto...ohhh nooooo... pues dicho todo eso vamos esperando a ver cuando llega la respuesta de @rubillo_15 nuestro otro compañero..Gracias mariacristina [:-P],un super dia jueves y por aqui pase como siempre..quien mas..Pues yoooooo[:-)]
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba