• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyCashBux // Minimo $2 // Membresia Premiun YA


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No es sostenible x ningun lado como para proponerlo en Proyectos :D pero si nos juntamos varios aunq sea le podemos sacar un pago y lo q genere cada referido lo reintegro x AP

Solo avisenme quien se refiere "a modo proyecto", con nick y horario de registro



http://www.mycashbux.com/?ref=sajen


Thaoras _________________________________ U85280676
Nefftarodas ______________________________ U60869667
 

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
como vamos ya? porque se mira tan bueno (y dificil de creer) que con el dinero en el purchase balance compre un referido que me ha generado 0.13, ahorita llevo 0.63, asi que estaremos cerca de alcanzarlo o no? sajen?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa refresque la pagina y no se si x algun refer o q... estamos en 2.0565...

ahi pido y comento
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
aclaro para q no se generen dudas con los referidos, este tipo de "ofertas" se les envia a los referidos cuando estos llegan a $1 generado, ya q si les voy enviando de a ctvs las comisiones de PP les van a llegar nada
Creo q en cada uno d elos proyectos q he generado no he fallado en ninguno con respectoa los envios de $$$ a Administracion, menos me voy a hacer el "zorro" con una oferta ;)

tranquilos chicos q voy a ir posteando cto va generando cada uno y en cada uno de los Pagos recibidos, en cuanto lleguen a $1 generado se los envio si quieren, y si quieren seguir acumulando no hay drama, se los envio cuando quieran, sea $1 o mas, ese dinero es de Uds ;)
 

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
ok amigo, gracias por aclarar, solo decia, es que aun cuando he cobrado varias veces en otros sitios, aun siento alegria por aquellos mails que dicen: "ha recibido dinero de..." pero ok esperemos que siga asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba