• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Actualización: 05/04/2015
Dinero Cobrado: 2.13$
Ultimo cobro: 2.13$
Mínimo de cobro: 2.00$
Dinero que se lleva: 1.7565$
Dinero que falta: 0.2435$
Fecha para solicitud de pago: 08/04/2015
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Registrado como uzkediam, aún sin clicks porque no sé si sea yo o es el sitio pero va lentísimo y a ese ritmo no hago un par de clicks en 30 minutos. Probaré más tarde, pero ya estoy dentro, me veo como Standar, espero que más tarde ya tenga el Upgrade gratuito. Suerte con el proyecto y que vengan muchos pagos máSTS!!! [ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
registrado suerte
Confirmado, gracias por unirte!

Registrado como uzkediam, aún sin clicks porque no sé si sea yo o es el sitio pero va lentísimo y a ese ritmo no hago un par de clicks en 30 minutos. Probaré más tarde, pero ya estoy dentro, me veo como Standar, espero que más tarde ya tenga el Upgrade gratuito. Suerte con el proyecto y que vengan muchos pagos máSTS!!! [ok]
Te confirmo! Apareces con 1 solo click, supongo que habrás visto uno de los ad de 0.01$ que son los que más tardan, a mi ahora me va muy bien, cuando puedas ya los haces.


Por cierto acabo de ver que hay gran cantidad de anuncios de 0.001$, se ve que se ha animado a anunciarse la gente. En 6 días abiertos lleva más de 11.000 usuarios y más de 900$ pagados [:)]
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Generé 0.0510 con 22 clicks, sigue lento el sitio, pero al menos ya los pude hacer a mejor ritmo. Suerte, gracias por confirmar. [:ch)]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Generé 0.0510 con 22 clicks, sigue lento el sitio, pero al menos ya los pude hacer a mejor ritmo. Suerte, gracias por confirmar. [:ch)]
Pues no se si será tu conexión o el sitio, el caso es que no has generado lo que deberías, todos me han generado 0.04$ diarios y mira tus datos, solo me aparece como si hubieras hecho 1 solo click :S
uzkediam Mexico Apr 6, 2015 Apr 6, 2015 1 0.0100 foro.subetusueldo.com
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Pues no se si será tu conexión o el sitio, el caso es que no has generado lo que deberías, todos me han generado 0.04$ diarios y mira tus datos, solo me aparece como si hubieras hecho 1 solo click :S
uzkediam Mexico Apr 6, 2015 Apr 6, 2015 1 0.0100 foro.subetusueldo.com
El sitio algo se trae conmigo, jejeje, pues a mi me salen todos los clicks hechos, espero a que el Admin me haga el Update de la cuenta a Ultimate y a ver si así se arregla esto, pero por lo que veo no es así, se trata de otra cosa y quizás tengas que mandar un ticket al soporte, yo también lo haré pero hasta tener la Ultimate, por otro lado le voy a decir que quite eso de EvolutionScript 5.1 es cosa de nada meterse al código de su sitio para que ponga el nombre de la PTC, eso se ve pésimo. Estamos en contacto, ahí nos avisamos cualquier cosa que suceda. [ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
yo llevo 0.09 con todos los Standard Ads y los Extended Ads estoy sumando bien?
Ayer sumaste bien, hoy has sumado justo la mitad, creo que han bajado los valores, no era normal lo que estaban dando.

El sitio algo se trae conmigo, jejeje, pues a mi me salen todos los clicks hechos, espero a que el Admin me haga el Update de la cuenta a Ultimate y a ver si así se arregla esto, pero por lo que veo no es así, se trata de otra cosa y quizás tengas que mandar un ticket al soporte, yo también lo haré pero hasta tener la Ultimate, por otro lado le voy a decir que quite eso de EvolutionScript 5.1 es cosa de nada meterse al código de su sitio para que ponga el nombre de la PTC, eso se ve pésimo. Estamos en contacto, ahí nos avisamos cualquier cosa que suceda. [ok]
Creo que han bajado los valores, he preguntado en el foro a ver que me dicen

registrado como jdt156
Confirmado! ¿recuerdas cuantos ads de 0.01 (extended) has hecho?
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Aprovechen para hacer todos sus clicks que en unas horas me deja volver a pedir pago [ago]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¿Ustedes pueden hacer los clicks con normalidad? Me carga muy lento el sitio y quiero saber si es un problema de mi conexión (cosa que dudo) o si se trata de un problema de la página. Gracias. SaludoSTS!!! [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba