• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MxRevshare - ganas 0.50$ cada día


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Tengo las primeras ganancias por referido: @pablo221009 has generado 0.50$ al comprar un adpack de 5$ supongo que lo has comprado sin invertir, con el dinero generado en tu cuenta con los clicks.

Quizás nos puede servir como proyecto, en 10 días los referidos pueden ganar 5$ con los surfads y comprar 1 adpack con lo que se genera el 10% (0.50$ cada 10 días) nos sale un refback de 0.05$ al día! ¿cómo lo veis? yo como upline en vez de comprar adpacks voy acumulando y pido al llegar a 25$ (ya tengo 7$ en la cuenta)
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Tengo las primeras ganancias por referido: @pablo221009 has generado 0.50$ al comprar un adpack de 5$ supongo que lo has comprado sin invertir, con el dinero generado en tu cuenta con los clicks.

Quizás nos puede servir como proyecto, en 10 días los referidos pueden ganar 5$ con los surfads y comprar 1 adpack con lo que se genera el 10% (0.50$ cada 10 días) nos sale un refback de 0.05$ al día! ¿cómo lo veis? yo como upline en vez de comprar adpacks voy acumulando y pido al llegar a 25$ (ya tengo 7$ en la cuenta)
Saludos para todos, si el adpack lo compre con lo generado en ads, y por el momento no me ha dado comisiones.
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
En ese ritmo estaría madurando por completo en 44 días (generando un total de 5.50$) pues creo que está muy bien.

Sirva ya este tema como encuesta, le damos como proyecto?
También noto que por la compra de los share me envía cierta parte al balance de re-compra en los dos días tengo 0,125
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Podemos esperar unos días para ver como va evolucionando, hoy el servidor está tontorrón y no se pueden hacer los clicks.

Aunque no hagamos proyecto, en cualquier caso os haré refback de lo que hayáis generado.
 

caballode

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Holaaaa[plas]
Después de muchísimo tiempo sin poder pasar por aquí ni contribuir y con alguna cuenta incluso ya cancelada [^:(] retomo las tareillas y vuelvo a leeros.
Me he encontrado de primeras con este post y me apunto, no sé si saldrá o no como proyecto, pero veo interesante la web.
Gracias!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Registrado!!! [:ch)]. Parece que vuelve a poderse rellenar el captcha rápido para que avance el ads [xD][danc]

Son unos cuantos anuncios aunque genera bastante bien. Por mí confirmándose que sigue bien le damos [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba