• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 27-Oct-2016
Dinero que se lleva: 11.36 €
Dinero cobrado: 846.00 €
Dinero que falta para cobro: 18.64 €
Día de petición del pago: 13-Sep-2016 (recibido en una semana)
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Tengo inconvenientes con esta página... no está cargando las tareas... ¿a alguien le pasa igual? He entrado 4 veces esta noche pero ha sido inútil...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 3-Nov-2016
Dinero que se lleva: 12.72 €
Dinero cobrado: 846.00 €
Dinero que falta para cobro: 17.28 €
Día de petición del pago: 13-Sep-2016 (recibido en una semana)
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Buenas noches... Finalmente pude comunicarme con el área de soporte pero no me dan mayores alternativas... "que limpie el historial, que no abra muchas pestañas, que utilice google..." pero sigo teniendo problemas para trabajar esta página específicamente en los Click times. Veo un anuncio y cuando carga tengo que salirme de la página y volver a ingresar para que cargue el siguiente... ¿A alguien le pasa igual?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@n084l has probado, antes de ingresar, a limpiar caché, cookies, historial? Al hacer login te aparece alguna opción de mantenerte conectada? Pulsar f5 o refrescar la página antes de hacer los ads para asegurarte de está activa? Otro navegador? [pien]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, @roll. [hl] Si, he revisado todo lo del historial, etc. Nunca me ha salido esa opción de la que hablas pero en ocasiones después de validar el anuncio me saca de la página y debo ingresar nuevamente. Pondré en práctica la recomendación de pulsar F5 para ver si funciona.... aunque siempre esta activa la página porque funciona en otras secciones...

Gracias por las recomendaciones.[ala]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Imposible trabajar en esta página...{cab}. he hecho de todo sin resultados... creo que la dejaré pero....[pien] ¿se puede cobrar el monto acumulado? ¿todavía están girando fuera del país? ¿Alguien en el foro estará interesado en adquirir sus productos para negociar un reembolso por Paypal?
 
GiftHunterClub
Arriba