• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Manu, a mi me ha acreditado tu compra [ok] puedes ver el detalle de tus participaciones en "Paquetes - Detalles"

Ya nos han pagado, llegaron 94 euros por el euro que cobran ahora por transferencia, yo asumo esta comisión. A ver si puedo esta noche y si no, mañana publicaré la tabla de ganancias de este pago.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
La tabla:



Eliminados por inactividad @marina41093 y @sidarth, avisar si volvéis a ser activos.

Me sorprende que varios usuarios no hacen los clicks todos los días, estáis dejando de ganar dinerito y sobre todo, los que tenéis participaciones ya que si no hacéis los clicks, no entráis en el reparto de ganancias compartidas.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 2-Jul-2016
Dinero que se lleva: 15.78€
Dinero cobrado: 648.00€
Dinero que falta para cobro: 14.22€
Día de petición del pago: 29-Jun-2016 (recibido en un par de días)

Vamos a por más!! [money]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El comprobante del pago recibido la semana pasada:



Aprovecho para actualizar:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 9-Jul-2016
Dinero que se lleva: 37.65€
Dinero cobrado: 648.00€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del pago: 29-Jun-2016 (recibido en un par de días)


Por último copio y pego la notificación que han puesto para avisar que las suscripciones ya están disponibles:

Hola de nuevo...

Lo prometido es deuda!!!

Ya tenéis habilitado el servicio de SUSCRIPCIONES y con él estaréis libres de realizar las tareas para entrar en el reparto diario de las ganancias de ventas.

Es sencillo, accedéis mediante el menú lateral Paquetes → SUSCRIPCIONES, o bien Contratar → SUSCRIPCIONES, a la página donde se gestiona la compra y configuración de las suscripciones y en ella disponéis de un botón “Realizar o prolongar mi suscripción”, donde se os permite escoger los meses que queréis suscribiros y después realizáis el pago.... y listo!!!

IMPORTANTE: Además de la suscripción, es importante recordar que se requiere loguearse cada día para que se os añada a la lista de reparto, puesto que si un día no os logueais no se os aplicará el reparto pertinente de ese día.

Por cierto, un mes contabiliza 30 días naturales y su precio es de 10 EUROS.

Esperamos que os ayude en estas fechas vacacionales que queremos desconectar de casi todo...

Saludos del Equipo Mudet!!!
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
El otro dia estuve en la conferencia, y pregunte algo que puede ser interesante:
- Si las "confundadoras" harían alguna conferencia (ya que antes las hacían) y me contestaron que no, que tienen otras responsabilidades.
- Y la importante: les pregunté también acerca de que si se va a establecer un máximo número de participaciones totales de todos los usuarios, por ejemplo 300.000, y me dijeron que no, que no se va a poner límite.
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
hola a todos.

@mariacristina oye sabes q la semana pasada esta persona se registro con un link mio, q no se de donde lo tomo porq nunca eh promocionado mi link de esta pagina para captar referidos. aqui adjunto una foto.






Supongo q el por haberse registrado con mi link, me esta generando ingresos?
 
GiftHunterClub
Arriba