• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Me ha dicho Fran por privado, que hay más de 1000 click time sin activar, y por eso a todos nos faltan click time. Están pidiendo que la gente que no los tenga activados, que los active.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
La tabla de ganancias repartiendo más de 80 [$$$] entre los participantes ($] aprovechar porque aún sin invertir, se suma muy bien con los clicks ya que tenemos el mayor rango (premium)


@enegocios eliminado de la tabla por total inactividad, si vuelves avisa para volver a incluirte.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 12-May-2016
Dinero que se lleva: 18.44€
Dinero cobrado: 391.00€
Dinero que falta para cobro: 11.56€
Día de petición del pago: 10-May-2016 (recibido al día siguiente)
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Resumen de la conferencia:
  • Todo lo que se digo que era para esta semana, es ahora para la siguiente [o_O]
  • Para finales de junio se presentará en Madrid, Alicante o en Malaga la Guia Mudet y la nueva página. (PD: si es en Madrid iré)
  • Uno de los nuevos productos que se van a vender son fans para Facebook.
De nuevo, este resumen ha sido hecho única y exclusivamente para Sube Tu Sueldo. [tos]
 
Última edición:

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
Cordial Saludo a todos los compañeros

Estaba ausente unos dias por cuestiones de trabajo, pero desde hoy retomamos en el foro activamente.

Hablando de mudet, veo que los paquetes los últimos días están generando muy poco, o bueno mucho menos que en días anteriores cuando estaba yo activo.

Hay pocos usuarios ingresando nuevos? o que pasara.

Suerte
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Sergio [hl] bienvenido de nuevo, espero que te haya ido muy bien en el trabajo.

Sobre Mudet, efectivamente las participaciones están madurando bastante más lento desde que cambiaron el servidor, supongo que será debido a que ahora hay muchas más participaciones entre las que repartir las ganancias compartidas.

Saludos.
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
jeje [plas] hola amiga @mariacristina tb por motivos laborales me desconecte del Internet por un corto periodo de tiempo, pero la razon principal por la que deje Mudet es porque me genera muy poco con la visualizacion de los anuncios gratuitos.
No invierto porque los retiros de nuestras ganancias son a traves de banco y pues los costos para recibirlos por ese medio son muy altos en mi pais, ademas que yo quiero trabajar con payza para desarrollar otros negocios y si los recibo por banco tendria que volver a comprar saldo payza, con lo escaso que esta y ademas es muy costoso el adquirirlo usando exchangers y eso me demandaria mas gastos aun, por todo eso no la desarrollo como me gustaria, ya que se ve que es una empresa muy buena legalmente, en verdad me hubiera gustado trabajarla.

Pero bueno estos negocios nunca o al menos por un tiempo largo no desapareceran, asi que seguro que vendran mas negocios en los cuales participar.

Saludos a todos compañeros.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
jeje [plas] hola amiga @mariacristina tb por motivos laborales me desconecte del Internet por un corto periodo de tiempo, pero la razon principal por la que deje Mudet es porque me genera muy poco con la visualizacion de los anuncios gratuitos.
No invierto porque los retiros de nuestras ganancias son a traves de banco y pues los costos para recibirlos por ese medio son muy altos en mi pais, ademas que yo quiero trabajar con payza para desarrollar otros negocios y si los recibo por banco tendria que volver a comprar saldo payza, con lo escaso que esta y ademas es muy costoso el adquirirlo usando exchangers y eso me demandaria mas gastos aun, por todo eso no la desarrollo como me gustaria, ya que se ve que es una empresa muy buena legalmente, en verdad me hubiera gustado trabajarla.

Pero bueno estos negocios nunca o al menos por un tiempo largo no desapareceran, asi que seguro que vendran mas negocios en los cuales participar.

Saludos a todos compañeros.
Hola compañero [hl] puedo entender lo de los métodos de depósito y retiro pero no estoy acuerdo con que se genera poco con los clicks, precisamente Mudet es uno de los sitios en los que sin haber invertido, más dinero se gana sólo con los clicks [ok]

Saludos!
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
Hola compañero [hl] puedo entender lo de los métodos de depósito y retiro pero no estoy acuerdo con que se genera poco con los clicks, precisamente Mudet es uno de los sitios en los que sin haber invertido, más dinero se gana sólo con los clicks [ok]

Saludos!
Ah claro no dudo de ello , me falto precisar que era solo una opinion mia y mi punto de vista muy particular jeje [;-)]

Saludos,
 
GiftHunterClub
Arriba