• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
como vamos a registrarnos de nuevo?? es una locura total. No entiendio. Perdi mis ingresos individuales. Me robaron...... {cab}{cab}{cab}{cab}{cab}
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] por mí como se decida. En forum han preguntado sobre los balances perdidos, que parece que se perderán, como los pagos pendientes {cab}

Regala de nuevo 2500 Silver, por ahora van 166
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me he registrado y a pesar de ke solo hay 252 miembros mas 35 nuevos no he recibido la silver, he dejado post en el foro para ke adm me actualice la cuenta y dejo el link para ke os registreis kien kiera.... pero es una faena ke teniamos un pago pendiente y la cuenta este a cero, si kereis empezamos de nuevo, y sino pues cerramos, ke decidais

y con el titulo ke hacemos, lo dejamos tal como esta o lo ponemos a cero?

http://mrbuxs.com/?ref=zabulissts

Edito: el post principal esta actualizado con el link y banner del nuevo registro y los datos tb estan actualizados, ahora solo keda esperar a ke me actualicen mi cuenta a silver
 
Última edición:

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Aunque no se me hace nada gracioso que de repente se les pierdan los datos, cuentas en cero, rr en cero, y pagos pendientes perdidos, y hagan como que aquí no pasó nada, usted disculpe y ya...... pues reconozco que eran muy buenos pagos ( a pesar de los fees) por lo tanto, por mí intentaríamos una vez más... [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba