• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Lo comenté por los fees que ha cobrado paypal por el primer pago solicitado que hicieron en este post... Te comento que en otra página que he trabajado por $ 50 que cobraba por paypal me descontaban por fees $ 0.5

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ah, tienes razón amigo. me vino a la cabeza tu pregunta en jandabri sobre procesadores y me quedé pensando en eso XD

Pero esos fees amigo no son de paypal u otro porcesador o monedero electrónico, son de la misma página que cobra o retiene. es algo que suelen hacer la mayoría, pero esta ha abusado [bat]

Luego aparte habrá que descontar los fees de paypal compa, por eso lo del susto, porque sumando fees [bat]

Es un abuso de la página y lo hacen para que pidamos pagos más altos para ahorrar comisiones al retirar el dinero, y si en ese tiempo se ha hecho scam, dinero que se han ahorrado de pagar de nuestros balances [box]
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Ah, tienes razón amigo. me vino a la cabeza tu pregunta en jandabri sobre procesadores y me quedé pensando en eso XD

Pero esos fees amigo no son de paypal u otro porcesador o monedero electrónico, son de la misma página que cobra o retiene. es algo que suelen hacer la mayoría, pero esta ha abusado [bat]

Luego aparte habrá que descontar los fees de paypal compa, por eso lo del susto, porque sumando fees [bat]

Es un abuso de la página y lo hacen para que pidamos pagos más altos para ahorrar comisiones al retirar el dinero, y si en ese tiempo se ha hecho scam, dinero que se han ahorrado de pagar de nuestros balances [box]
Estoy deacuerdo que es abusiva con el cobro de fees y también me has aclarado el por qué lo hacen

Enviado desde mi Xperia E1 mediante Tapatalk
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
1º pago recibido


tabla de pagos


pago enviado a la jefa!!!


Día última actualización: 13/01/2016
Dinero que se lleva: 0.6862$
Dinero cobrado: 1,51$
Dinero que falta para cobro: 3,3138$
Día de petición del cobro: 12/01/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba