• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mousebux - proyecto no válido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
El problema es que no podemos estar pendientes cada día de si haces tus clics o no @TheMinematic, creo que deberías comprometerte a hacer mínimo los 3 ads exigidos para que nuestros clics cuenten. No lo veo una tarea complicada si le pones empeño. Ya nos dirás.

Yo por lo pronto sigo sin hacer mis clics hasta que se aclare todo este tema.
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
Si yo les doy 0,05$ de regalo a los que sigan y a los nuevos (como un incetivo) y además me estaria compremetiendo a como mínimo a hacer los clicks minimos es lo último que me queda ofrecerles!
PD: Estare mucho más comprometido ya que esto para mi es una falta y bueno al cobrar les pagaria los 0,05$, si se incorporan suponganse después de cobrar el 2do pago, ese 0,05$ lo cobran en el 3er pago. E intentare de cada 5 dias ir sacando fotos a las stats suyas y de donde muestra mis clicks y todo eso. Asi que bueno si no les gusta esto es lo mi última chance. Desde ya que estoy a disposición del foro estare más tiempo xq descubri tapalk o algo asi se llama la app y me podran pedir cosas o lo que quieran casi todo el día! Ojala les guste y no me llamen a [cand]. Saludos, TheMinematic, Matías.
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
yo no estoy participando en este proyecto pero........ vamos a tomarnos un te frio [:ch)] y luego piensan con mas calma, yo diria que una segunda oportunidad no esta demas, total cuantos clicks no hemos perdidos con ptc scam? luego si vuelve a fallar lo banean, lo eliminan de la faz de la tierra y se le incauta todos sus bienes jajajaja [money]1.07 al menos que ya haya cobrado a la administracion y este en 0$ ese 1.07 lo reparten entre todos sus referidos de theminemac y listo luego se cierra el proyecto!!

pd: congelen su saldo mientras tanto [ok]

pd: si soy rata jajajaja
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
Bueno lo de los $0.05 no me parece ,ahora yo te doy la segunda oportunidad pero quiero que te comprometas a hacer los clicks minimos, después lee las normas de los proyectos anti scam y recuerda hacer actualización cada 7 días mínimo y por mi que @TheMinematic siga pero que cumpla bien como todos en este foro sacan su tiempo para sus clicks tu también tienes que sacarlo ya que estas muy inactivo en los demás proyectos si aceptas eso por mi parte sigo
Saludos a todos
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
yo no estoy participando en este proyecto pero........ vamos a tomarnos un te frio [:ch)] y luego piensan con mas calma, yo diria que una segunda oportunidad no esta demas, total cuantos clicks no hemos perdidos con ptc scam? luego si vuelve a fallar lo banean, lo eliminan de la faz de la tierra y se le incauta todos sus bienes jajajaja [money]1.07 al menos que ya haya cobrado a la administracion y este en 0$ ese 1.07 lo reparten entre todos sus referidos de theminemac y listo luego se cierra el proyecto!!

pd: congelen su saldo mientras tanto [ok]

pd: si soy rata jajajaja
lo de congelen mi saldo no es problema porque iba a esperar el verano de arg que ahi me voy a pegar un vicio por 3 meses con algunas pausas por vacaciones pero nada más!
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
Bueno lo de los $0.05 no me parece ,ahora yo te doy la segunda oportunidad pero quiero que te comprometas a hacer los clicks minimos, después lee las normas de los proyectos anti scam y recuerda hacer actualización cada 7 días mínimo y por mi que @TheMinematic siga pero que cumpla bien como todos en este foro sacan su tiempo para sus clicks tu también tienes que sacarlo ya que estas muy inactivo en los demás proyectos si aceptas eso por mi parte sigo
Saludos a todos
lo de los otros proyectos lo estoy intentando de a poco voy a haciendo los clicks! primero quiero que el proyecto mousebux salga adelante pero para eso necesito una confirmacion si me dejan seguir me voy a seguir [mat]!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Seguimos pifiandola... aca no es cuestion de q regales 0.05 o 2.00, aca lo q vale mas q nada es el compromiso para con los demas.
Si no te acepta el cambio de upline, primero demuestra q estas haciendo tus clicks en algunos de los demas proyectos en los q estas, y luego, x mi parte, sabre si seguir o no con el tuyo.
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
pero si no estoy activo en otros no puedo seguir con este?
Bueno antes de nada se que no soy la mas adecuada para hablar por mi ausencia no avisada de estas ultimas semanas, pero a respecto de tu ultimo mensaje @TheMinematic una de las normas de los proyectos si mal no recuerdo "Es necesario estar activo en 3 o más proyectos para abrir uno propio."
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bueno mañana me pongo activo en otros

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Hoy no, maaañana!! [xD]

En serio, ya nos hemos cansado de tu cachondeo, las opciones posibles son 2:

1.- Pedir un cambio de upline y que este proyecto pueda continuar con sajen llevando el proyecto.

2.- Cerrar el proyecto con todas sus consecuencias.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
yo no estoy en el proyecto pero creo que le deberian de dar otra oportunidad....[pien]
que se ponga activo en 3 proyectos que haga como minimo 4 anuncios (si es que esta "muy ocupado")
y que haga los clicks nesesarios para su proyecto y las demas normas para proyectos
y si no cumple todo bien en una semana ahora si lo banean lo madr........[bat][:-P] lo que quieran hacerle (aunque el baneo no le veo mucho sentido..... solo le hace dar mas importancia para mi es mejor ingnorarlos y asi solo ellos se van........... claro que es mi umilde opinión de un chavo de 24 años... que voy a saber yo.. con tanto master de mas de 40[tut] no puedo competir pero hago mi lucha[fum] )
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
dije ke no iba a escribir mas aki, pero no puedo ke menos responderte @xxtortugafirexx , yo tb estoy de acuerdo con las segundas oportunidades, pero no crees ke una persona ke kiere una segunda oportunidad, en vez de estar preguntando y a la espera, se pondria ser activo si o si en su propio proyecto y en los ke esté registrado y asi con interes y con hechos, los demas verian ke lo ke "promete" de ser mas activo en lo posible, lo estaria haciendo??? y ahi ya tendria su oportunidad, luego ke los demas se la dieran ..... pero al menos puso de parte, pero si lo unico ke hace es preguntar y esperar........... se keda en nada, porke lo unico ke se sigue haciendo es marear la perdiz, todos dejamos nuestras opiniones y thematic, lo unico ke hace es seguir preguntando y el proyecto no avanza, aunke en los dos o tres ultimos dias él este haciendo sus clixs, ke tampoco es para colgarse medallitas.......
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
dije ke no iba a escribir mas aki, pero no puedo ke menos responderte @xxtortugafirexx , yo tb estoy de acuerdo con las segundas oportunidades, pero no crees ke una persona ke kiere una segunda oportunidad, en vez de estar preguntando y a la espera, se pondria ser activo si o si en su propio proyecto y en los ke esté registrado y asi con interes y con hechos, los demas verian ke lo ke "promete" de ser mas activo en lo posible, lo estaria haciendo??? y ahi ya tendria su oportunidad, luego ke los demas se la dieran ..... pero al menos puso de parte, pero si lo unico ke hace es preguntar y esperar........... se keda en nada, porke lo unico ke se sigue haciendo es marear la perdiz, todos dejamos nuestras opiniones y thematic, lo unico ke hace es seguir preguntando y el proyecto no avanza, aunke en los dos o tres ultimos dias él este haciendo sus clixs, ke tampoco es para colgarse medallitas.......
[ago] [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba