• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mousebux - proyecto no válido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
Por mi parte 352 al dia de hoy y figuran 213

Y me tomé el trabajito de buscar un par de post tuyos:






Me parece a mi o te estas contradiciendo ?? menos mal q solo llevas 1 solo Proyecto !!! q les quedaria para los q llevan 5 o 6 o a la Administracion q es la q Organiza todo el $$$ para los participantes !!!

Nadie pide sacrificios, simplemente:

1º- confiabilidad
2º- compromiso y responsabilidad
3º- honestidad

Por el 1º y 2º punto.... venis -10 !!! [^:(]
en este pago prometo que intentare ser mas honesto y la 2 lo hare para ganar la primera. no hay excusas de mi parte
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Bua! Ayer cuando miré el post del pago en el móvil dije "bien, un pago más", sin tener en cuenta sí podría haber errores en la tabla, me dicen que llevo 99 clics y me lo creo, no tengo motivos para desconfiar. Vamos, sí alguien se encarga de un proyecto doy por hecho de que está haciendo bien su trabajo.

Pues bien, hoy entro aquí y leo vuestros comentarios de que los clics están mal contados y demás, y digo "ahora que lo pienso 99 clics me parecen pocos". Vale, pues entro en my account y me encuentro que a día de hoy llevo 191 clics. ¡Venga sí son casi 100 más de los contabilizados!

No creo que 2 días de ausencia hayan sido motivo para perder casi 100 clics mios y otros tantos de los compañeros que trabajan en el proyecto. Yo tampoco veo seriedad pero seguiré haciendo mis clics hasta que consiga pedir mi pago individual, después lo dejaré.

Por cierto, 15 ads x 6 días ya te dan 90 clics. Así que déjame decirte TheMinematic que has estado prácticamente una semana sin tocar la PTC. Y oye, que aquí todo el mundo entiende que uno no tenga tiempo, pero sinceramente, mousebux simplemente te exige que confirmes 3 ads de los 15 para que se te sumen los clics de tus referidos. No creo que cueste mucho entrar 5 min para cumplir con el proyecto.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Enhorabuena, a por el siguiente!!! [:ch)]

542

* en una de esas no estaría mal asumir los fees [;-)]
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Me permito escribir sin estar en el proyecto porque es uno en los que tenía pensado participar pero viendo la situación actual tengo mis dudas...

Entiendo que cada uno tengamos una vida etc etc pero si de mi trabajo depende el trabajo de otros como persona responsable de ello, que he decidido completamente libre hacerme cargo debería ser consecuente y aceptar los fallos (que para eso somos humanos).

Si por el motivo X no puede un referido hacer clic todos los días, fastidia, pero no pasa nada, pero si es el creador del proyecto... se lleva por delante el trabajo del resto. Por ello mismo yo personalmente no me veo capaz de llevar un proyecto pero participo en alguno.

Si de verdad ves que no vas a poder hacerte cargo TheMinematic dilo y no pasa nada.
Me refiero lo has intentado y es una gran oportunidad quizá alguien quiera tomarte el relevo o si de verdad estás seguro que puedes con ello demuestra que puedes. Personalmente voy a seguir durante un tiempo como va la cosa y si se estabiliza contarás con una persona más el proyecto.


Felicitaciones por el nuevo pago ;)
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Me permito escribir sin estar en el proyecto porque es uno en los que tenía pensado participar pero viendo la situación actual tengo mis dudas...

Entiendo que cada uno tengamos una vida etc etc pero si de mi trabajo depende el trabajo de otros como persona responsable de ello, que he decidido completamente libre hacerme cargo debería ser consecuente y aceptar los fallos (que para eso somos humanos).

Si por el motivo X no puede un referido hacer clic todos los días, fastidia, pero no pasa nada, pero si es el creador del proyecto... se lleva por delante el trabajo del resto. Por ello mismo yo personalmente no me veo capaz de llevar un proyecto pero participo en alguno.

Si de verdad ves que no vas a poder hacerte cargo TheMinematic dilo y no pasa nada.
Me refiero lo has intentado y es una gran oportunidad quizá alguien quiera tomarte el relevo o si de verdad estás seguro que puedes con ello demuestra que puedes. Personalmente voy a seguir durante un tiempo como va la cosa y si se estabiliza contarás con una persona más el proyecto.


Felicitaciones por el nuevo pago ;)
+1
yo igual si veo que mejoras me registro[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tranquila @zabulis no te enojes[:-C]
mejor te invito unas [:ch)] para que se baje el coraje[mozk][xD]

heyyyyy no te pases conmigo eh!!!! ke yo solo tomo pero de las 0,0 (osea sin alcohol, ke sino me matas jajajajajjaaa)

y no es coraje, tortuguita, es decepcion ke es peor, porke la rabia pasa, pero la decepcion es amarga, por ser confiada, pero como decia mi madre, un garbanzo negro se puede apartar, y kedarte con los buenos y eso es lo ke he hecho ...... me kedo con lo demas de este foro ke es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
heyyyyy no te pases conmigo eh!!!! ke yo solo tomo pero de las 0,0 (osea sin alcohol, ke sino me matas jajajajajjaaa)

y no es coraje, tortuguita, es decepcion ke es peor, porke la rabia pasa, pero la decepcion es amarga, por ser confiada, pero como decia mi madre, un garbanzo negro se puede apartar, y kedarte con los buenos y eso es lo ke he hecho ...... me kedo con lo demas de este foro ke es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!
entonces te invito un te o un cafe oun[zabu] [pien] y pues ni modos que se le va hacer con los garbanzos negros espero y yo sea un garbanzo blanco o al menos un poco amarillo[burl]
saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajjaa tu seras siempre (por ahora ke sino te [bat]) la tortuguita jajajajajajajaa ala te acepto el heladito ke es mas rico....
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
En los proyectos de otros compañeros está siendo inactivo, este proyecto tiene todos los boletos para ser cerrado y de hecho, voy a retirar los enlaces del primer mensaje para que nadie se registre.
Me imagino, por eso le he mencionado, por si daba señales de vida.

Pensaba continuar pero con mis clics de hoy apenas llevo $0.49 y me da que tardaré la vida en llegar al mínimo ($4) para pedir mi primer pago. Me registro en los proyectos precisamente porque mientras llego pues voy cobrando, y si no llego por mi cuenta tampoco pasa nada porque me llevo mi porcentaje de los proyectos. Pero visto lo visto no creo que este proyecto tenga mucho futuro, por lo que con toda la pena no me quedará otro remedio que dejar la PTC.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yo deje de hacer mis clicks desde q se entregó el Pago a Administracion, llevo 0.72, podria llegar a $ 1.00 para comprar alguna promo de publicidad, pero no pienso seguir generandole ganancias a alguien q no se preocupa por nada x mas q se le aclare como son las cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba