• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mousebux - proyecto no válido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
jajajajajjajaja @sajen no te enojes (tienes toda la razon)
@mariacristina claro que yo puedo llevar el proyecto si los demas quieren...........
@TheMinematic pensaba que querias otra oportunidad pero con los que e leido creo que no....... cuando @roll te dijo que subieras capturas.... en vez de subirlas preguntaste... cosa que si querias la 2° oportunidad las hubieras puesto y ya sin importar nada..... pero bueno espero que este proyecto vaya por buen camino....
a la espera de respuestas por si me hago cargo o se la pasan a sajen para que yo me registre
saludos
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
He recibido respuesta del admin de MouseBux a mi ticket.

Hello,

Please read our TOS!
We do not delete accounts or change uplines!

Left your account inactive and signup a new one.
---
Sincerely,
MouseBux Ltd.
Básicamente dice que no es posible ni eliminar cuenta ni cambiar el upline. Y me ha sugerido que deje la cuenta inactiva y me registre de nuevo. Tampoco sé cuando tiempo debería estar la cuenta inactiva antes de poder volver a registrarme sin tener problemas.

De todos modos, ya he leido que @xxtortugafirexx se quiere hacer cargo del proyecto así que si @TheMinematic le cede los datos de la cuenta mucho mejor. Así podremos continuar con el proyecto normalmente sin perder el saldo de nuestros balances. [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte lo prefiero así [ago], según Tos no se puede tampoco transferir cuentas. Haciéndolo de ese modo conservábamos nuestros balances (1.37 creo que llevaba) pero con la duda de si en algún momento podría ser cerrada

@Beatriz, como el Admin comentó de hacer nueva cuenta y abrir ticket para que él mismo suspendiera la antigua, al menos yo en cuanto esté el link de @xxtortugafirexx me registraré con nuevo nick (rollon1 probablemente [xD]) y le enviaré ticket para que quede todo claro [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
de este pibe no se puede esperar nada, se hizo el tonto con el envio del ticket y lo mando desp de 3 dias, dijo q pasaba los datos hace 1 semana, tortu se los pidio y ni rastros... q siga con su pagina y los q quisieramos reingresar al proyecto con tortu de upline tendremos q hacer una nueva cuenta.
Incluso cierren este tema asi ya se recomienza con el Nuevo proyecto y no la seguimos engordando
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
@TheMinematic sigo esperando los datos ........
ya que el no pone nada de su parte ya me registre y estoy a la espera de que me sedan el proyecto @mariacristina si es que nadie se opone :eek:[:-)]
podemos comenzar de cero[ok]
Pero la idea de que llevarás tú el proyecto era en un supuesto traspaso de la cuenta, si vamos a empezar de cero hubiera sido mejor que lo llevase sajen o alguno de los que están participando en el proyecto desde el principio y así poder empezar al menos con el saldo generado de su cuenta. Bueno da igual, cerramos este proyecto y se vuelve a abrir un nuevo tema, procedemos también con la expulsión de theminematic del foro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pues realmente, ya no se ni que hacer con este proyecto [xD]
Por la respuesta que el admin le ha dado a Beatriz y viendo los TOS del sitio, una cuenta queda suspendida temporalmente a los 30 días de inactividad y suspendida de forma permanente a los 60 días, esperar tanto para poder volver a registrarnos es una locura.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [:ch)]. El Admin cuando respondió el ticket dijo:

Hello,
you can create a new account, then send support ticket with your details. I will suspend this one.

Sin más. Ahí no comenta sobre días, puede ser porque le dije que abandonaría el sitio. Pero parece que creando nueva cuenta, enviando ticket explicando el motivo de dejar la antigua (no querer el antiguo upline) y pidiendo que la suspenda puede ser suficiente. Al fin y al cabo son cuentas con balances a 0 y le convendría, siendo él mismo quien cierra las antiguas

Podemos ir directamente con el proyecto (creo que resultaría) o que @sajen me envíe link, me registro y comento en ticket que no seré el único, a ver qué dice el Admin
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tomemos esto con filosofia, esperamos los 2 meses, mientras abrimos otros proyectos y seguimos pa'lante, cuando transcurra ese tiempo, abrimos, si funciona bien y sino.... pues como tantas otras..... y a seguir pa'lante de nuevo, no creo ke sea tan complicado....

el problema puede estar en ke, creo ke tortu ya se registró, y bien puede dejar morir su cuenta o seguir solo hasta ke pase ese tiempo, e ir luego registrandonos segun venzan las cuentas, yo la mia la deje hace ya una semana o poco mas, no recuerdo, asi ke si o si, he de esperar....


edito: jajajaja roll escribimos al mismo tiempo. jajajajaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba