• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MountBux 3º Pago Solicitado- $8.61 Cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Hola Compis muy buenos dias..por favor alguien me puede explicar que significa esto que me sale al rentar referidos en esta ptc,
AutoPay: Disable, click here to change it..
AutoPay: Enable, click here to change it..
Lo he puesto en ENABLE y de mi purchase balance me han desaparecido 9 centimos,he alquilado 10 referidos por que me han dicho que es una ptc fiable,me gustaria que algun compi me ilustre ya que mi experiencia es poca en ptcs.muchisimas gracias y pasar un buen dia..[ok]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Compañero macarrilla17 al ponerlo en Enable los referridos se pagan al dia automaticamente y te lo cobran de tu cuenta todos los dias, si lo pones en Disable los rentas por el tiempo que tu quieras y cuando quieras y lo pagas todos de una vez. Si estoy equivocada que algun compañero nos instruya. Un saludo
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Gracias Compi Noly21 yo pregunto por que ya los pague y si lo dejo en Disable me clicaran?? la verdad es que no entiendo el pagar dos veces por referidos rentados,sigo sin saber que hacer...los pondre en Disable a ver que pasa...Saludos
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
lo de los referidos rentados es lo siguiente el autopago

enable (activado) esto significa que si un RR hace click ese día se extenderá un día mas de duración (la mayoría de las ptc lo maneja así
disable ( desactivado) significa que solo tendrás tus RR el tiempo normal que son 30 días hagan o no hagan click

dicho esto puedes tenerlo activado o desactivado y la actividad de tus RR no dependerá de esto

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :11/08/2015
Dinero que se lleva: $1.64
Dinero cobrado: $0
Dinero que falta para cobro: $2.36
Día de petición del cobro: Ultimo cobro recibido: No hay pago aun
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Hola Compis,me han mandado un correo afirmando esto....
Por cierto he leido q el admin de soundbux y mountbux es el mismo y es scamer..[pien][pien]
Alguien sabe algo de esto y lo puede confirmar???..Saludos y buen Sabado..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba