• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Moralbux INC recibido 2º pago $5.288 (neto $ 4.87)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
y una duda @mariacristina cuando pida el siguiente pago como hago la tabla de ganancias ya que por mi ausencia se contaron muchos clicks pero no se acredito el dinero[nose] no se como calcular [pien] fueron como 6 dias de inactividad
seguro que te contaron los clicks sin acreditar las ganancias? normalmente si no se acredita el dinero, tampoco figurarán esas ganancias en los referidos.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
seguro que te contaron los clicks sin acreditar las ganancias? normalmente si no se acredita el dinero, tampoco figurarán esas ganancias en los referidos.
voy a checar bien y te digo[pien]
edito: creo que me equivoque[silb] ya cheque bien mis matematicas[tut] y si creo que no contaron los dias que falle
[ala][ala][ala][ala] perdon [redv] es que tengo tanto que hacer de nuevo en la laptop que mire mal[nose]
 
Última edición:

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO

Día última actualización: 17 de julio del 2014
Dinero cobrado: 5.288 (neto $4.87)
Esperando 3º pago de $0.000
Dinero que llevamos: $3.8702
Mínimo cobro: $4
Dinero que falta para cobro: $0.1298
ya casi llegamos vamos a darle con los clicks [ago][plas][plas][ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
ya me esta dando celos @mariacristina te estas apuntando en todos los proyectos menos los mios[:_(]
te quiero ver registrada ok[bat][burl][burl][burl][burl] y este no tiene ad-focus y tampoco ptcstair[silb]
No me apunto en los proyectos por quien los lleva, tengo algo más de tiempo y me he podido apuntar en algunos proyectos pero me he fijado en las PTC, no en quien lleva cada proyecto.
De todas formas, aprovecho para echarte la bronca [box] [xD] estoy en tu proyecto Transitbux y me disgusta ver que no estás cumpliendo con el funcionamiento para quienes llevan proyectos. [tos]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Si claro, a ver si me entiendes, soy responsable de los proyectos y debo intentar que todos funcionemos de la misma forma, para que haya un orden y sobre todo, transparencia en el trabajo que realizamos. Siendo trabajo en equipo y habiendo dinero de por medio, es importante funcionar bien para evitar problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba