• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MoniBux - Sin llegar al minino


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 16-11-14
Dinero cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo cobro: $ 5.00
Dinero que se lleva: $ 4.93
Dinero que falta para cobro: $ 0.07

Perdon... ayer no pude hacer los clicks del dia, llegué a casa a las 06:30 hs desp de trabajar toda la noche, me fui a 40 Km a llevar a Cris a un trabajo q enganchamos x el finde y volvi a las 10:00, me acosté a dormir y me levante a las 15:00, a las 17:00 me fui de nuevo para alla, volvi a las 21:30 y entre a trabajar a las 22:00 hasta las 06:30 hs de hoy y de nuevo lo mismo; aun estoy en casa, pero en un rato me voy despues de tratar de cumplir con todas las paginas... creo q me quedaran 2 o 3 sin clickear en los Proyectos en los q estoy

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Voy a ingresar desde mi trabajo y ups... surprise !!

"We detect a different country, you are not allowed to login. If u think this is an error, contact us."

A no ser q me haya mudado de pais sin darme cuenta aun sigo estando en Argentina !!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
[pien] no sé si tendrá que ver pero en el foro hay un sajen con bandera de Angola http://www.monibux.com/forum.php?topic=550
El q posteó eso soy yo !!! pero nunca cambie mi nacionalidad...
En el Foro si te fijas volvia reiterar mi pedido sobre los 3 RR sin clicks, alguien podrá postear q me conoce y q SOY ARGENTINO !!!

PD: no me miré al espejo hoy.. pero creo q aun sigo siendo mas argentino q africano [mat]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Quieres decir que al volver a preguntar aún mostraba la bandera de Argentina, es eso? Esta Ptc con lo del chrome no la tengo muy al día precisamente. Voy a comentar a ver si responden

* ahora veo que abriste un nuevo post que antes no vi
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Quieres decir que al volver a preguntar aún mostraba la bandera de Argentina, es eso? Esta Ptc con lo del chrome no la tengo muy al día precisamente. Voy a comentar a ver si responden
Si, siempre me mostró con mi bandera !! ahora no se x q me la cambiaron !!.. al ticket aun no me respondieron, x eso es q si alguien me hacia el favor de comentar q "sajen" es de Argentina !! y q ahora no puedo ingresar al Sitio xq me han cambiado la nacionalidad
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago]. Y voy a preguntar también por el acceso [:ch)]
 

jsm12369

Pobre
Mensajes
29
esto es normal ???
Referral Ref Since Expires
Last Click Clicks Earned Avg.
R1163 11-11-2014 22 days Never 0 0.000 0.000
R691 11-11-2014 22 days Never 0 0.000 0.000
R231 11-11-2014 22 days Never 0 0.000 0.000

y que paso paga o no paga ??
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Vaya porquería de referidos rentados:

Referral Ref Since Expires Last Click Clicks Earned Avg.
R1103 24-10-2014 27 days 26-10-2014 12 0.060 3.601
R1239 24-10-2014 27 days Never 0 0.000 0.000
R2093 24-10-2014 27 days Never 0 0.000 0.000

Que bueno que solamente compré 3. [pien]
Me cito a mi mismo sobre los RR... ¿Cómo vez @jsm12369?

Dejo los clicks hasta que @sajen sea devuelto a la Argentina. [:)]
 
Última edición:

jsm12369

Pobre
Mensajes
29
[pang][pang]pues como que los RR son muy inactivos como que no conviene mucho esta pagina pero bueno ese punto hay que dejarselo alos EXPERTOS
aver que dice sejen asta que digan alto alos click le paramos y si no hay que someterse al proyecto aunqe no nos guste XD jajajaja[aho][aho]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ya envié ticket y no me han respondido aun, dicen q en 48 hs responderian, pero esto lo envie el mismo Lunes ... y en el Foro obviamente tampoco puedo ingresar

Gracias roll !!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] todavía estaría más o menos en el margen de tiempo, aunque no pinta muy bien. También si no hubiera respuesta, por insistir, y en el foro, no pasará nada (seguiríamos sin llegar al minino [xD] [:ch)])
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo ideal seria q respondieran el por que del cambio de mi nacionalidad, ya q eso hace q no pueda ingresar al sitio ni siquiera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba