• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Miniviaje


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Acabo de hacer un miniviaje de dos días a Cantabria, me ha encantado lo poco que he podido ver y me gustaría compartir algunas fotos. El Capricho de Gaudi, Santillana del Mar (patrimonio de la humanidad) Santander y, por supuesto, el mar...ninguna obra maestra puede superar esa visión [:)]

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Enhorabuena [bru] [:ch)]

Esta foto en la que se ve como una ladera decorada con piedras (la de abajo del todo), es Comillas? Parece que está tranquila Santillana [xD] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muy chulas las fotos bruja [:ch)] la próxima semana me toca a mi ir de viaje, aunque no es para hacer turismo y me faltará tiempo pero a ver si podemos sacar alguna foto para compartir en el foro.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
las fotos preciosas, veo esos paisajes y ya me encantaria estar ahi, pero eso si, para un finde na mas, ke tanto silencio y soledad me abrumaria, urbanita ke es una jajajajajaja (como si viviera en ny) jajajajjajajajaa y vivo dentro de una plazoleta ke no entra na mas ke el camion del butano cuando viene jajajajajjaa y tooooo hay ke decir ke cuando llega el dia de recortar el cesped, el ruido del motorcito si ke fastidia un pokito ...... pero es ke se ponen a las 8.30h de la mañana, pa ke luego digan ke los andaluces somos vagos [silb]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
brujita mira por donde tenemos fotos repetidas, hace tiempo que yo estuve por esos barrios y la verdad merece la pena ir
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mariacristina dijo:
Muy chulas las fotos bruja [:ch)] la próxima semana me toca a mi ir de viaje, aunque no es para hacer turismo y me faltará tiempo pero a ver si podemos sacar alguna foto para compartir en el foro.
Eso eso fotitos, jajajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Jajajaja la he visto, pero de lejos, o pasando por una carretera que da a los jardines, algo así [xD] [pien]

Es lo bueno de las fotos, que también luego es más fácil saber dónde se ha estado. Esa playa creo que no es la de Suances, pero se le parece (será porque hay varias con esa forma y que se llega bajando [xD])
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
En Suances no llegue a entrar...dos días dan para poco y tuve que seleccionar [xD]
La playa es una de las de Santander, es la playa de la Magdalena, al otro lado de esa península estan las del Sardinero y la Concha.
 
GiftHunterClub
Arriba