• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

miauuu


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Con la mudanza estoy aprovechando para reordenar mis cositas y me estoy encontrando las fotos y vídeos que me comprometí a poner en el foro y como lo prometido es deuda, voy a ir compartiendo en este hilo. Empiezo con las fotos y con tiempo iré subiendo los vídeos [ago]

Para comenzar, os presento a la Txus (la mamá de Txusito) como sabréis Txus es Jesús en euskara y el nombre le viene por estar todo el día estornudando [xD] (recuerdo que son gatos callejeros)









Otro de los gatos que andaba bastante por nuestra casa en Xiva, era Ojomoco (su nombre le viene porque siempre tiene legañas en los ojos jajajaja) es el papá de algunos de los gatitos que nacieron en casa, como también sabréis, las gatas pueden quedarse preñadas de gatos diferentes en un mismo embarazo.



Vamos con las camadas, en el tiempo que hemos vivido en esa casa, Txus ha parido dos veces y en ambas ocasiones, tuvo 4 gatitos. En la primera camada tuvo 2 gatitos negros, uno gris con rayas negras y otro marrón con rayas negras y blancas:













En la segunda camada, los 4 gatitos que tuvo fueron blancos como ella (en las fotos se ven 3 ya que uno de los gatitos nació mal y murió enseguida)



En esta se ven 2 de los cachorros con uno de sus hermanos negros de la anterior camada.



El gatito que sale en primer plano, es Txusito, el gato que se ha mudado con nosotros a Conil. El nombre es porque es una auténtica fotocopia de su madre, son muy parecidos y no sólo físicamente, también en su forma de ser y comportarse.



En esta podemos ver a Bigotitos en primer plano, Txusito detrás suyo y Ojomoco al fondo, como siempre vigilando todo xD



Pues de momento esto es todo, cualquier sitio es bueno para echar una siestecilla [xD]

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Amo con toda mi alma estos felpuditos !!! ellos siempre hacen lo q se les antoja, la independencia q tienen es inigualable !!! el amor q demuestran las gatas con sus cachorros aun ya grandes es incomparable, y ni hablar si hacen amigos de tejados, se van a buscar, se llaman, parrandean juntos... Y ese negro hermoso de Ojomoco sobre una pala !!! jajajajajajaa mira q hay lugar para sentarse a tomar sol !!!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
ohhh qué muñecos, la tricolor me encanta! [:ch)] Ojomoco me recuerda a una gata que tuve y se sentaba hasta sobre un trozo de papel con tal de no hacerlo sobre el suelo [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Im-pre-sio-nan-tes!!! [ala]. Y qué graciosos jajajajajajajaa, el que está en la zapatilla es un crack!!! Bueno, todos jajajajajaaja. En la que está la Txus sobre la silla de madera es como si dijera "que sepas que te dejo hacer la foto por ser tú" [xD][ola] [ala]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En la que está la Txus sobre la silla de madera es como si dijera "que sepas que te dejo hacer la foto por ser tú"
Es que es exactamente así [xD]

Me ha dado tiempo a subir 3 vídeos con los primeros pasos de la primera camada, la Txus metió a los gatitos en ese "agujero" para protegerlos y ellos ya querían ir conociendo mundo [:)]




Si tengo tiempo, mañana más [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] en el segundo se movió alguna hoja o algún insecto y a curiosear jajajajajjajaa [:)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajaja me encantan lo dubitativos ke son en los primeros intentos de salir de su escondrijo, pero cuando terminan por lanzarse ya no hay kien los coja jajajjajajaja

y mi gatita Nala me hace ese mismo movimiento de "amasar" con las patitas cuando se pone encima de mi, me encanta jajajajajaja

me han gustado mucho las fotos, son tan lindos..... ke dan ganas de tener mas y mas y mas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
zabu, en mi casa llegamos a tener 27 gatos y 3 perros, todos con su nombre, del color y tamaño q buscaras habia... al otro dia q un mal nacido les tiró veneno fue muy triste, pasar de ver un monton de mininos al sol solo habian quedado 5 o 6, todos tristes, espaciados, sin ganas de jugar ni nada.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke fuerte [^:(], sin palabras ante semejante hecho, nunca entendere porke siempre kieren, mejor dicho, hacen daño a los animales, cuando estos no nos hacen daño a nosotros
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En el pueblo que vivíamos en Navarra también envenenaban a los gatos callejeros, con el visto bueno del Ay-untamiento [:-C] la actual alcaldesa (antes concejala) decía que le daban asco los gatos cuando no creo que haya animal más limpio que un gato, al poco de envenenar aparecieron las ratas y los ratones... así de inteligentes son algun@s {cab}

Por "suerte" no tengo mucho trabajo, pongo otra tanta de vídeos...




 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
horas me he pasado viendo como juegan, la verdadq ir viendo la velocidad y agilidad q van tomando mientras crecen es algo inexplicable, ese "entrenamiento" q van desarrollando tan naturalmente, el instinto "salvaje" de acecho y ataque, sus caras, gestos, saltos, piruetas... cada pequeña cosita q hacen es algo q me atrapa.

PD: q hermoso se ha puesto el "Tigresito", es una pelotita peluda !!! jajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba