• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

mi pc ha hecho bippppppp bip bip y murio, ya toy de vueltaaaaa!!!!!!


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno una vez mas, pa variar, tengo problemas con el pc, esta vez creo ke es la tarjeta grafica, esta mañana el pc me ha saludado, al encenderlo, con un bippppp, bip bip, y eso creo ke no es bueno, el anterior pc murio con un biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppp continuo jajajajajjaa, bueno pues eso ke voy a intentar llevarlo a reparar, pero eso si, si el coste no es muy caro, ke mi economia no esta ahora para estos temas, intentare estar mas o menos activa con el portatil, pero es ke este tb esta dando las ultimas bokeadas, asi ke no creo estar activa en los clicks, y me da mucha rabiaaaaa, una vez massss esperoooo volverrrrrr prontooooo, eso si, no me echeis mucho de menos jajajajajajaa aunke yo a vosotros si ke os echare ...... en faltaaaa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:mi pc ha hecho bippppppp bip bip y murio

Espero que no te salga por mucho, zabulis. Ya supongo que habrás hecho copia de seguridad [ago]. A ver si hay suerte y no hay tiempo de echarte en falta, hasta pronto!!! [zabu] [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:mi pc ha hecho bippppppp bip bip y murio, ya toy de vuelta!!!!!!!!

ale pos ya toy aki de nuevo, al final fue la tarjeta grafica, pero el de la tienda es tan inepto y yo tan tonta ke me ha colao ademas una ram y un formateo, porke siempre lo hago yo, pero encima me salio ke faltaba el famoso archivo si3112.sys, y como taba tan harta de la pc, le dije ke lo hiciera el, al final la bromita 90$, asi ke espero ke hayais hecho bien los deberes y me tengais, ke ya he visto por encima ke si, buenas ptc para darle al dedin, ke lo tengo paralizao despues de una semana, jajajajajjajaa ala voy a empezar con los registros y a clikear...... ya toy de vueltaaaaaaa!!!!!!!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo de los ordenas va siendo como la fontanería. En principio es una cosa, y luego otra y otra y otra... Zabulis, si fuera tú no le daría mucha caña así de comienzo, no sea que se vaya a quejar (no lo sé en realidad, lo digo por si acaso)

[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jeje menos mal ke no tengo tarjeta de credito ke sino...... ea invitando, ke pa esto aun me ha kedao algunos centimillos jajajjajaa [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba