• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

mi gatito esta creciendoo......


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ainssss, este sabado hara ke nacio tres semanas y ya casi es mas grande ke su mami, ofu se suponia ke nos ibamos a deshacer de el llevandolo a una tienda de animales y ke lo regalaran, pero nos da tanta penita llevarlo y dejarlo, ke al final me parece ke se keda con nosotros, total donde comen dos comen tres, decia mi madre, jajajajaajjajaja, menos mal ke la perra no se come a ninguno de los tres gatos jajajajaa por el momento claro jajajajajaajaa, ke pesa soy con mis gatitos, pero son tan lindossssss, bueno tb os enseño mi perrita blaky ke sino se pone celosilla jajajaaaja (se nota ke kiero presumir???) jajajajaajajaja


 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
sii son muy guaposss tu pensando en regalarla (pero te retractaste)y a mi me rogaron una gatita (salio un ratito a la calle y no volvio mas)que estaba criando la hija de mi gata, se llamama sammy y tiene 3 meses
Es preciosaaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Amo los felinos, les presento a "Bebé", tiene ya 8 añitos, me la regalaron cuando apenas tenia 45 dias, es la REINA de la casa.

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke bonita son las dossss, felicidades por tener unos animalitos tan lindosssss
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Son preciosas [:ch)]. Zabulis, cómo se llama "el nuevo"??? [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
despues de un gran debate, de horas sin sueño, de sopesar los pro y los contra, de dias sin comer, sin ducharnos, sin apenas un halito de aire en nuestras mentes..... jajajaajajajajajajajajajajaja los "niños" decidieron llamarle Roku, supuestamente es japones (clara influencia de ke estan enganchaos a los mangas, animes y cosplay) y significa seis, por akello de ka nacio a las 6 de la mañana, aunke por mas ke le llamamos roku... el gato ni caso aun jajajajjaa como es logico es lo ke ha de hacer un buen gato, no hacer caso. jaajajjaajajaja.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
jajajajaajjajaa qué bueno. Ya hará caso para comer [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba