• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me Presento


bittrex

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Bueno, primeramente me presento.... Me llamo Carlos Rodriguez, soy de Valencia Venezuela, soy nuevo tanto en el foro como en las ptc, antes de comenzar me dedique full a leer y a informarme de cuales eran las mas seguras, las mas nuevas y las que mas pagaban, decidi intentarlo cuando quede sin empleo, actualmente estoy en 3 ptc, (no se si este permitido decirlas, cualquier cosa me avisan) veo que en este foro hay mucha informacion util, se evita el scam y ademas se saca alguna ganancia, lo que me parece bueno, cualquier sugerencia o consejo sera bien recibido, y desde ya les digo que pueden contar con un miembro activo
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bienvenido al foro, Carlos. Empezar siempre es difícil y más si vas en solitario... los proyectos antiscam son buena forma de rodarse en esto de las PTC sin arriesgarse a perder el tiempo y ganando un poco más por tus clics [ago]

Sobre los sitios en que estás, utiliza el buscador por si están ya posteados, ya que no se permiten hilos repetidos. Cualquier duda que tengas, pregunta.

Un saludo [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Como te habia dicho anteriormente, Bienvenido, y como bien dice JBC, cualquier consulta, solo hazla que para esto estamos, mientras podamos ayudarnos entre todos, todos salimos ganando ;)
Primeramente, sacate de la cabeza de volverte millonario con PTC y NO creas cuanta oferta ande volando x internet prometiendo el oro y el moro, y antes de "meter" dinero en algun lado usando el plastico con cuestiones de hacerte de toneladas de u$s, mejor pide info x aqui q quienes sepan mas, te ayudaran seguro ;)
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Bienvenido al foro[hl]
Y me sumo al consejo de los compañeros: antes de comprar....pregunta[;-)]
En cuanto a decir las PTCs en las que estas, no hay ningún inconveniente, y puedes poner tu link en tu firma (siempre que no haya Proyecto abierto con ellas)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] Carlos, bienvenido [:ch)]

Con toda la información y conocimiento que ya tienes, más la que siempre podemos aprender cada día, es darle [ago]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Es asi, eso es correcto! en este negocio lo que hay es que tener paciencia, pero me imagino que se ven los frutos pasado algún tiempo no? [aho]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Seguro [aho]. Lo que sean los frutos y el tiempo puede variar, dependerá también de cómo se mida y la dedicación [:ch)]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
9- Quien se apunte a un proyecto, debe comunicarlo en el post correspondiente de ese proyecto y enviar un privado a la administración para dar la dirección de su cuenta y preferencia de pago para que podamos enviar los pagos.

-Cuando dicen la administración en las normas se refieren a quien creo el proyecto???
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
9- Quien se apunte a un proyecto, debe comunicarlo en el post correspondiente de ese proyecto y enviar un privado a la administración para dar la dirección de su cuenta y preferencia de pago para que podamos enviar los pagos.

-Cuando dicen la administración en las normas se refieren a quien creo el proyecto???
sobre tu pregunta se lo debes enviar a la mera mera @mariacristina ella es la jefa[ala][ok][ok]
 
GiftHunterClub
Arriba