• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me Presento :)


bittrex

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
Hola me llamo Ronald Pereira soy de Costa Rica y soy nuevo en este foro, pero no en las ptc llevo casi 4 años en este mundillo de las ptc. Estaba en otro foro desde hace 3 años, pero tuve unos problemas (no se me acreditaron mis ganancias me robaron) {cab} y me decidí a venir a este foro saludos y Bendiciones.

[:ch)]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Bienvenido!!! Espero verte por aqui! Para cualquier duda... pregunta!

Enviado desde mi Zapatáfono
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
me gustaria saber por que procesador recibo mis pagos?
y en proyectos anti Scam si se recibe el 95% de las ganancias?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Ronald, en este foro llevamos casi 6 años haciendo proyectos y demostrando honradez, ningún usuario puede decir que ha sido robado.
Puedes cobrar tus pagos por Paypal o Payza, efectivamente se recibe el 95% de todo lo que generas como referido (y sea cobrado por quien lleva el proyecto)
Un saludo y bienvenido [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Puedes cobrar por Payza o Paypal, y en los proyectos ganas el 95% de lo que generes, y si inviertes y generas comisión, también el 95% de esa comisión.

Edito: nos pisamos, María xD
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
JBC77 ahorita no puedo invertir estoy quebrado jajajaja compres mucho online [^:(] mas bien queria comprar 10 referidos en probux pero el minimo de ingreso es de 5 no estoy ni en 2 [^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba