• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

me peto el pc....


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
pude entrar hoy desde el pc de mi pareja q se lo robe por unos dias...a ver si consigo montar el mio...en principio creo q fue el procesador...si es q le doy mucha caña!!...asi q ayer no pude hacer nada ,hoy ya hice clixsense...a ver si durante el finde consigo solucionar todo...un saludo a todos!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Que haya suerte galheto [:ch)]

* creo que hay programas para poder comprobar el estado del procesador (para el disco duro, hard disk sentinel está bien, es rápido y sencillo)
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
Que haya suerte galheto [:ch)]

* creo que hay programas para poder comprobar el estado del procesador (para el disco duro, hard disk sentinel está bien, es rápido y sencillo)
ya ..pero eso cuando el pc te enciende...pero enciende y a los tres segundos se apaga....asi q fui desconectando todo para saber cual fallaba...obviamente menos la placa base...y solo cuando desconecte el procesador siguio encendido...pero hoy le puse uno nuevo y naranjas de la china ,asi q me toca cambiar la placa base...q va a ser eso..en fin...a esperar a cobrar para pillar una de segunda mano q me aguante un par de meses ...q dura es la vida de un parado ajjajajajaj !!
 
GiftHunterClub
Arriba