• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

me han hecho un regalito ;)


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ala hoy estoy de estreno, ke estoy estrenando? pues un regalito ke me han hecho, si no os habeis dado cuenta, en las partes bajas (no penseis mal juerrr) de cada post tengo mi regalito, recien estrenadito, hecho por Mr.Chips [xD] [xD] me ha hecho mucha ilusion ver ese banner tan azullll, tan lleno de letrasssss y ke bonito kedaaaa, mañoso ke es el chico, no como una, ke no tiene ni idea de na de esto.

(ahora ke nadie nos oye, se porke lo ha hecho, le pedii un galleguiño y como no va ta por la labor, ha pensao el tio:

Mr.Chips pensando: "pos le doy esto pa ke no me pida mas naaa, ke no voy a perder yo mis vacas en hacer casting pa la niñata esta, con lo bien ke voy a ta con mis cervecitas, mis bueys, mis necoras, rechupetenadome los deos hhhmm, pos na le encasketo un banner ke mira ke es fea la firma ke tiene la joia, arruina tooo el foro, con lo bonico ke ta tooo rojo, too ordenaito....." y ahi sa kedao el mrchips con sus cabalas y ma regalao mi firma en banner.


oleee oleee oleee por el arte ke tiene, mil gracias de nuevo. [:ch)] [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
me alegro que te haya gustado Zabu. [redv]

Ahora la pregunta es ¿Como has conseguido saber lo que estaba pensando? [pien] [silb]

De verdad que no me ha costao hacerlo, son facilones, un par de capaz de texto, una par de imagenes bien colocadas y bueno el resultado esta en la firma de zabu.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
que arte tienes zabu [xD] luciendo las partes bajas [xD]

y otro artista es Mr.Chips el banner te ha quedado de lujo, dirás que es fácil pero hay que saber hacerlo! [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Cristi, dejemoslo en momentos de inspiracion [:-)]

Ademas que desde que llegue al foro, me siento muy bien, superagusto entre vosotros y oye pues estas cosillas estos detalles hacen comunidad pa que el foro dure otro 400 años por lo menos [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
400 años mas?? [pien] [pien] pues cuando vayamos por los 200 vete pensando en otro banner pa mi firma ke este seguro ke se deteriora, coge polvo, musarañas y no sera plan ke se me kede too antiguo, ala ya te puedes llamar afortunado ke sabes ke dentro de 200 años tendras un trabajo, no como hoy en dia ke tamos toos parao [silb] [silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [xD] enhorasbuenas. La verdad es que se ve muy bonito [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba