• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Maxi-PTC - sin llegar al mínimo

La verdad es un poco entretenida ésta ptc, algunos anuncios tarda mucho en cargar. Una pregunta en algunos anuncios sale ésto debajo del contador: (ES) Pays non autorisé. ¿Qué quier decir ésto?. Es que si ES quiere decir España, yo entiendo que quiere decir que en España no está autorizado el pago, ¿no?.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - sin llegar al mínimo

Pays en francés no es pago, es país. Ciertamente en algunos ads indica que no está autorizado para España, pero los acredita igualmente.

Y también es cierto, que algunos ads resultan tortuosos, aunque indique 10 o 15 clicks, sólo hay que hacer 3 clicks y si veis que no los contabiliza, es mejor volver a la lista de ads y volver a hacerlo, no suma en cualquier sitio sino según donde se pinche, en un par de días creo que se le pilla el truco y se hacen bastante rápido. De todas formas, si no se hacen algunos ads tampoco pasa nada, mientras se hagan la mayoría de ellos que si que resultan rápidos de hacer, es suficiente.

Saludos!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - sin llegar al mínimo

Esta casi me saca de mis portero suplente del Madrid {cab}. En más de un anuncio (y de dos y de tres) me lleva más que los de contador (y más del doble, del triple) para al final tener que volver a la página inicial. Ha de ser cosa de elegir bien donde darle
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Maxi-PTC - sin llegar al mínimo

[xD] [xD] [xD] No des en ningún banner, lo mejor es darle a las pestañas de la página (hoteles, trenes, rutas etc..) y en las que no tienen pestañas, te acreditan bien dandole al menú de la izquierda (en las ofertas de empleo yo busco en tres ciudades [ok]) Si sale dos o mas veces la misma página con dos o tres banner en los que hacer el primer clic, no los hagas siempre en el mismo, ve por orden.
En cuanto le coges el tranquillo va la cosa rápida [silb]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Maxi-PTC - sin llegar al mínimo

bruja dijo:
[xD] [xD] [xD] No des en ningún banner, lo mejor es darle a las pestañas de la página (hoteles, trenes, rutas etc..) y en las que no tienen pestañas, te acreditan bien dandole al menú de la izquierda (en las ofertas de empleo yo busco en tres ciudades [ok]) Si sale dos o mas veces la misma página con dos o tres banner en los que hacer el primer clic, no los hagas siempre en el mismo, ve por orden.
En cuanto le coges el tranquillo va la cosa rápida [silb]
Así es yo ya le pillé el truco [silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - sin llegar al mínimo

[xD] pues creo que Casillas ha traído suerte [:ch)]. Lo estaba haciendo así, cuando se acreditaban, dando al banner y alguna pestaña o menú, y a veces sumaba pero otras (bastantes) no. Ahora estoy bajando siempre y dando en FAQs y demás (en toda esa linea), en unos 5-7 segundos se hace [xD] [ago] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - sin llegar al mínimo

[pien] en algunas no sale
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - sin llegar al mínimo

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User 'maxiptc' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 3) in sql_connect.php on line 3
User 'maxiptc' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 3)

:(
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Maxi-PTC - sin llegar al mínimo

me registré, pero aun estoy esperando el mail de activacion, y eso ke he enviado un correo pa ke se den prisas, voy hacer los clicks y cuando termine a ver si me ha llegado, sino..... {cab}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba