• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
Oh que bueno bastante por click de referido llevo como 2 días y ya gane 0.1157 a por el siguiente sajen todos los días haré clicks a menos que pase algo [ok][:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades, a por más!!! [:ch)]

@Johnboy, los que me cargan lento son los tres primeros y alguno del medio. Pero como los hago de tres en tres, mientras abro otros al llegar a ellos están para clickar [ago]. Con esos que tardan más, al hacerlos sueltos en pocos segundos van cargando
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A por el siguiente!![ola]

Por cierto, os cargan bien los anuncios?
Va segun la carga del mismo ad, yo hago de a 4 o de a 6, alguno queda "trabado" cargando la pagina en el browser, detengo la carga (con el boton [X] del navegador, y arranca la cta regresiva, a veces tengo q cerrar la nueva pestaña del ad pero el 90% de las veces funciona ;)

bajaron el valorr de los clicks...
Bajaron el valor pero hay mas ads, creo q es mas x una distribucion de valores y "dar lugar" a quienes publicitan que por una cuestion de "generar menos"; ayer hice unos casi 30 ads, a un valor de 0.0028 y 0.0046, unos 0.12 ctvs aprox en total, lo mismo o mas que lo q generaba el 1º dia ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
po va se ke yo soy la mas burra de todos, porke empiezo a dar al dedin y van unos detras de otro, asi cuando vuelvo al primero ya está listo y empiezo a poner numeritos, pa cuando llego al final ya ha pasado todo el tiempo, aunke siempre hay uno o dos ke he de volver a hacerlos, pero va bien, ojala todas las ptc fueran asi jijijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba