• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Manobux-Primer Pago Recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: http://www.manobux.com/?r=esene
Fecha inicio: 22-Abril-2010
Precio click : 0.008$
Precio click referido: 0.004$
Minimo cobro: 2$,5$,7% y luego 10$
Método cobro: Paypal y Alertpay
Explicacion - Detalle: se necesita tener el programa MS silverlight,es un sistema nuevo que solo se puede trabajar si tienes este programa,esperemos que tengamos suerte.Yo tengo limite de 35 referidos directos por ser pionner.Limpiar bien las cookies y el historial,porque como trabaja via software pillara cualquier recuerdo anterior.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 29-Abril-2010
Dinero que se lleva: 2$
Dinero que falta para cobro: 5$
Dia de petición del cobro: ------------
Minimo cobro: 5$
Cantidad total de dinero pagado:0$
Cantidad que falta por repartir: 80$
Lista referidos (con número de clicks realizados y dinero pagado)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Manobux-Sin llegar al mínimo

Por cierto, me ha extrañado lo de los 35 referidos para pionner, ya que en el foro ponia que eran 50 referidos directos para estándar y en mi cuenta veo que son 30, bien empezamos [xD]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Manobux-Sin llegar al mínimo

apuntado, es un poco extraña porque no he visto por ningun lado el campo de referido, espero que haya ido bien el registro
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Manobux-Sin llegar al mínimo

Todos dentro y con 5 clicks,menos tejero que tiene uno solo. [:ch)]

mariacristina dijo:
Por cierto, me ha extrañado lo de los 35 referidos para pionner, ya que en el foro ponia que eran 50 referidos directos para estándar y en mi cuenta veo que son 30, bien empezamos [xD]
Hicieron hace poco unos ajustes,por eso no coincide la informacion,antes eran los clicks a 0.01$,e incluso no habia limite de referidos directos,pero han hecho mas ajustes,decidieron que si querian durar tenian que modificar las ganancias(lo dijo el admin) [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Manobux-Sin llegar al mínimo

En este proyecto creo que no voy a poder estar, esene. Me he descargado Silverlight y me dice que con Opera no va. Así que voy a IE y se me queda pillado al 94% de carga (creo que por el modo de mi siStema operativo). Si finalmente no puedo, que se dé bien!!! [ago]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Manobux-Sin llegar al mínimo

roll dijo:
En este proyecto creo que no voy a poder estar, esene. Me he descargado Silverlight y me dice que con Opera no va. Así que voy a IE y se me queda pillado al 94% de carga (creo que por el modo de mi siStema operativo). Si finalmente no puedo, que se dé bien!!! [ago]
Que SO tienes? No deberia de darte problemas con eso y mas teniendo IE.
Tienes la ultima version de silver?(es la 4).No se, tienes un pc problematico eh? jeje.
Rusoptc dijo:
Confirmado,y ya con 5 clicks, [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba