• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola MC. ¿En qué punto estamos ahora mismo con las inversiones conjuntas en macapebasic?

Creo entender que los últimos intereses recibidos fueron en julio y que la tabla se actualizó el 26 de julio. Y luego se han recibido 2 pagos de 50 euros cada uno que no se han añadido a las tablas.

Por lo que veo, ni siquiera hemos recuperado la inversión .........
Aupa vigast, pues tenemos pendiente de recibir los intereses del último mes, hemos cobrado 100 euros de 432 (faltan 332 € cuando los recibamos, actualizaré la tabla) y luego al ser cancelados los bonos, tenemos que recibir la devolución de las inversiones (2100 euros de la primera inversión + 1500 de la segunda)
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Aupa vigast, pues tenemos pendiente de recibir los intereses del último mes, hemos cobrado 100 euros de 432 (faltan 332 € cuando los recibamos, actualizaré la tabla) y luego al ser cancelados los bonos, tenemos que recibir la devolución de las inversiones (2100 euros de la primera inversión + 1500 de la segunda)
Gracias MC. ¿Hay esperanzas reales de que ocurra antes de mi jubilación? [silb]
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
El mes pasado sí que nos llegaron los 50 euros, esperemos que este mes aumente la cantidad...

Saludos.
En eso estamos MC, segun mis previsiones, ya tenia que poder estar pagando 100 o 150 euros al mes, pero desde que ha transcendido el tema este, tanto las visitas, como registros e ingresos por publicidad, han caido drasticamente a mi web.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Te agradezco @macape que sigas informándonos y manteniendo tu presencia en el foro. Veo que tienes por lo menos voluntad de pagar. Por desgracia nos hemos llevado algunos desengaños con administradores que han utilizado el foro para tomarnos el pelo y es normal que seamos un poco escépticos. Espero y deseo que tú seas la excepción que confirme la regla. Un saludo
 
GiftHunterClub
Arriba