• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LucentBux - Solicitado 4º Pago // $ 12.23


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Amigazo sajen holaa[:-)]..queria preguntarte algo..esta pagina hasta ahora segun veo siempre ha pagado y queria comprar un paquete de 50 referidos porque el minimo para añadir con paypal son 5$...tengo casi 2$ en mi cuenta pero para llegar al minimo que son 4 $ si no me equivoco si que falta..tu que opinas de eso?..si por suerte llego a sacar mas luego entonces super bien..y si por mala suerte la pagina no paga y se vuelve scam sigo el otro camino y es abrir la disputa...un super lunes para ti y todos de STS...[bot]
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
@warrior37 Yo estoy en el proyecto y tambien he cobrado de esta pagina aunque los comentarios de la gente no son muy alentadores.

Compre 25 rr con un avg hasta hora de 1.5

saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez el admin podría estar haciendo pagos selectivos según Ptc [nose] (parece ser que sería el mismo de conix, regal, eagles y RectorClix [pien])
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Tenemos un Pago pendiente de $ 4.60 aprox (+ o -) y no tuve mejor idea q comprar 75 Ref y subir a Premiun.... espero q pague
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Envie Ticket, no me respondieron aun, dejé mensaje en el Foro hace un ratito y me lo borraron hace un momento nomas.... ¿puedo tener tanta mala suerte? {cab}
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Amigazo sajen no es tener mala suerte es tocar con estafadores...Gracias a ti, a roll y despues de mirar un pokito mejor el forum y buscar mas informacion de esta pagina ...al final me decidi NO comprar referidos..pero si tu sajen,compraste membresia y referidos no creo que te queda otra opcion que preparar pronto las disputas..si no hay un milagro y que pague de mi punto de vista esta pagina es ya para echar a la basura[:-C]..y te digo eso porque entre en el forum hace unos segundos y en el forum español pude ver eso..
My Stats Premiun 75 RR
Started by sajen Yesterday at 17:00

1 replies to this topic
sajen
Posted Yesterday at 17:00
Premium
Banned
Posts: 6
This user has been banned because of violating the Terms Of Service. All his posts have been deleted.
LucentBUX Team.
Entonces ya te han {cab} baneado en el forum para no tener mas el derecho de escribir...ahora tu mismo..un abrazo y un super miercoles amigazo y no te pongas mal que cabrones y delincuentes como ese(porque es hombre nada que ver con la foto que puso y es el mismo de conix, regal, eagles y RectorClix asi como puso la informacion y roll ) siempre vamos a tocar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba