• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

LotR Faucer - 100 satoshis cada 15 minutos


bittrex

bits4all

Pobre
Mensajes
29
Ubicación
España
Bueno, pues esta es otra de las faucets que he hecho estos días. Esta la hice comprando un script que me pareció bastante bueno sobre todo contra los multicuentas y bots, lo he personalizado un poco y probado.

El premio no es muy generoso, pero prefiero comenzar pagando poco y luego subir si se puede y no comenzar a tope como muchas faucets y luego a los 3 días cerrar o quebrar.

Bueno, como en la otra, os pido que el primero que la pruebe copie su link de referido en este hilo.

En esta faucet hay que registrarse, el pago mínimo es de 10.000 satoshis y las transferencias serán manuales por ahora. Me están haciendo un script que me gestione los pagos automaticamente, pero mientras tanto serán manuales.

Lo mejor es que podreis ver el nick de vuestros referidos, lo cual es bueno para gestionar programas de referidos.

Una vez logueados, solo teneis que resolver un captcha de recaptcha y listo. Al menos en mis pcs la carga de la web es rapidísima.

Si vais dejando constacia de vuestro registro en este hilo, y hay al menos 5 usuarios, cada semana os haré unas horas de doble premio anunciandolo en este foro.



Resumen:

Pago: Directo a monedero cada 10.000 satoshis
Tiempo: 15 minutos
Premio: 100 satoshis
Captcha: Recaptcha
Referidos: 20%

Cualquier duda o queja.. ya sabeis
 
GiftHunterClub
Arriba