• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Lotería de Navidad


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Agarrense que vienen curvas, solo faltan dos día para que todos los de STS el mundo de la ptc porque nos tocará algún premio y montaremos cada uno una PTC [xD] [xD]

Bueno, pues que para el 22/12/2012, mucha suerte a todos. [:ch)] [:ch)] [:ch)]

La terminación acabará en 2 [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] ojalá, gracias salbar, y muchas suertes [:ch)]. Aunque si me tocara no sé yo eso de la Ptc [xD]

Algo llevo, pero no recuerdo la terminación. Haré como que no lo he leído [xD], que si luego es y no lo llevo {cab} [xD]

[:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Ofú yo tengo la mayoria con mi familia décimos a medias.

Una propuesta para el año que viene en STS es crear una participación [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] enhorasbuenas. A mí también, una terminación, lo jugado [xD]

(esas decisiones de milésimas de segundo son las que hacen que te toque o no el gordo {cab} ). [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bah!!! pa un decimillo ke llevaba y no me toca naaaaa {cab}, con toos los planes ke ya habia hecho ...... [o_O] po naaa, os deseo ke paseis mañana una bonita noche rodeados de los seres mas keridos y comiendo y bebiendo y riendo y cantando y bailando y cuando ya teis tooss cansaoss y os entre ese sueño ke no perdais el tiempo en excusas y os vayais corriendo a dormir, ke al dia siguiente es Navidad y los regalos hay ke abrir y con la familia almorzar, polvorones y turrones para kitar los resacones, eso si con una copichuela al lao pa no engolliparse, ke no agilipollarse, ke se parece pero no es, aunke mas de uno despues de una noche de estas si ke parece levantarse agilipollao jjajjajajajajjaa y no miro a nadie, ejem ejem, bueno a varios ke tengo por aki pululando jajajjajajajajaja, venga pasadlo muy muy muy biennnn!!!!!!!!!!!! [:ch)] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba