• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Los jefes


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mariacristina dijo:
pues no se que significa coso, supongo que será el "chico" y sí, es mi pareja Javier, el que os paga en los proyectos [xD] al que magandi ha degradado de tesorero a secretario [xD] y por cierto, el único que prefirió la cerveza al café [xD]

... y ya tenemos casa [bot] en mayo nos mudaremos a Conil [vol]
jajajajaja si MC !! un placer conocer al "coso" de la "cosa" jajajajajaja [xD]

Q disfruten la nueva "cuchita"!!! Ojala algun dia podamos conocernos en banda [:-)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mariacristina dijo:
pues no se que significa coso, supongo que será el "chico" y sí, es mi pareja Javier, el que os paga en los proyectos [xD] al que magandi ha degradado de tesorero a secretario [xD] y por cierto, el único que prefirió la cerveza al café [xD]

... y ya tenemos casa [bot] en mayo nos mudaremos a Conil [vol]
Jajajajajaajja, muy bien, ya sabes has caso a Javi, jejejejejejejejeejejeje
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleee oleee oleeee!!!! vecinoooo ya tenemos donde ir de vacaciones este veranitooo!!!! jajajajajajajajaa

felicidades maricristi y pareja, ofuuu como se adapten ya no hay kien los echen de aki jajajaajaajajajaa [:ch)] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias a tod@s [:ch)]

zabu [xD] vivir en valencia sabíamos desde el principio que era algo temporal, pero a Cádiz vamos con la intención de quedarnos así que ya os podéis ir preparando [:-)]

Apenas hemos tenido tiempo pero alguna foto pudimos hacer, nuestro primer destino fue el bonito pueblo de Nerja:





En un club de mayores en Nerja entramos atraídos por una oferta de caña+tapa por 1 euro y nos encontramos con espectáculo sorpresa [danc]


Visitamos varias viviendas en los impresionantes valles de la Axarquía y sus preciosos pueblos blancos, una lástima que ese día tocó nublado:





De Benalmádena sólo tenemos esta foto desde la terraza en la habitación del hotel:



Y bueno de Cádiz ya tendremos tiempo de retratar sus bellos paisajes porque esta vez no ha sido posible.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Jajajajajajajaa lujazo con el video!!!!!! [xD] [ala] [ola] [xD] [xD] [xD]. Lujazo de fotos también [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
¡Qué fotos tan bonitas!....desgraciadamente no conozco nada del sur y me habeís puesto la miel en los labios [:-)] En la primera ocasión que tenga me lanzo a recorrer algo de esa hermosa tierra [ok]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bruja dijo:
¡Qué fotos tan bonitas!....desgraciadamente no conozco nada del sur y me habeís puesto la miel en los labios [:-)] En la primera ocasión que tenga me lanzo a recorrer algo de esa hermosa tierra [ok]
Pues ya estas tardando con lo bien que se vive aquí, mucho paro, pero se vive de lujo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hombre de lujoooo..... si vienes brujita traete un sakito de oro lleno, porke aki dinero ..... ya no se ni lo era eso jajajajajajajaja ay diossss!!!!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
zabulis dijo:
hombre de lujoooo..... si vienes brujita traete un sakito de oro lleno, porke aki dinero ..... ya no se ni lo era eso jajajajajajajaja ay diossss!!!!!
vecina de lujo por el clima, por las personas que somos bastantes abiertas, y muy locas, por que eso si, dinero no hay, nosotros las cervecitas del dia%
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
del dia o en meses ajajjaajaa ke ya no recuerdo el saborcito ke tienen, eso si, el agua es muuuuuuu guena jajajajajajjaa ke remedio y esa si ke va 0,0, hummm de cloro no, pero de lo otro si jajajajajaajaa

en lo del clima obvio, luz, solecito, playita, paseitos, y la gente muuuyyyyy agradable
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
jajaja muy típico el cante en los bares de por aquí :) Muy bonitas fotos, espero veros la próxima vez que vengáis ;)
 
GiftHunterClub
Arriba