• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Linkeur (Gana con redes sociales)


bittrex

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Te proporcionan un link cada 24 horas para ponerlo en facebook,tuenti,twitter,tu web..... te pagan por cada click que realicen en �l,el link hay que cambiarlo como maximo cada 48h (despues de ese tiempo deja de generar ganancias aunque clickeen)
No especifican ganacias por click "Puede variar mucho dependiendo del tipo de anunciante, pa�s, y otros factores".

Pagan 0�50� por referido.
Minimo de pago 20�
Metodos de pago: Paypal,Money bookers,transferencia(solo espa�a),y wester union.

 

barlovento

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Cádiz
No es scam, o por lo menos a mi me ha pagado a los dos días de solicitarlo por paypal, eso si, hay que mandarles una factura y fotocopia del DNI para que te paguen.

Saludos marineros. [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Scam significa timo y linkeur tima, hay varios casos, algunos no les paga y a otros les bloqueó el saldo sin motivo, cuando yo me registré no le aparecía como referida a mi upline y en cualquier caso, parece que nunca soluciona cuando se le reclama.

De todas formas, gracias por la información barlovento [:ch)] aparte de ti he podido saber via redes sociales de otros usuarios que tambien han cobrado de linkeur, me recuerda a A.W Surveys que por lo visto, a unos usuarios pagaba y a otros no, supongo que para hacer ver que sí paga y se difunda como fiable.

Es el mismo administrador de otros 3 sitios que desaparecieron y/o dejaron de pagar, veremos cuando dura linkeur... ojalá sea mucho tiempo pero no creo.

Un saludo!
 
GiftHunterClub
Arriba