• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Lidonax - no paga -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
a ver chic@s los ke estais teniendo problemas con los clixs, os aviso ke por ejemplo en mi caso, supongo ke los demas tb, los ads se resetean a las 3 de la madrugada hora española, y la hora de la ptc es distinta a la hora española, por ejemplo ahora son las 14:37 hora española y la ptc tiene las 16:37h ,tened eso en cuenta porke segun a la hora ke hagais los clixs, puede ke al dia siguiente lo hagais a otra hora y no podais pork ya estan hechos, y tened en cuenta ke una vez hechos, al cabo de las horas, no recuerdo cuantas,
Lo raro es que no he hecho clicks ni un día!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en vista de ke aun no hemos recibido el pago solicitado y aun keda el dia de mañana para ke eso pueda ocurrir, siendo el maximo para poder solicitar pago 7$ y teniendo ya en el balance la considerable cantidad de 11.5200$, he tomado captura de los referidos a dia de hoy para el siguiente pago, si llegara a suceder ke pagara..., no habiendome dado cuenta antes de esto, y habiendome pasado en anteriores proyectos y tener poner dinero mi bolsillo, no del pago recibido, a partir hoy cada vez ke llegue al maximo, tomare captura de lso referidos, ke posteare a su debido tiempo, suponiendo siempre ke vaya pagando..... se me ha entendido??? [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
supuestamente el adm dice ke pagara en 48h..... hummm, esta noche hare otra captura ya ke llegaremos o mejor dicho pasaremos los 14$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
de nada @vendettagm pa eso estamos [ok]

como ya tenemos en el balance 14,2400$ tomo captura de los refer para el supuesto 4º pago y las guardos en mi carpeta para postearla cuando llegue el momento...... porke al abrir la ptc me he encontrado con esta noticia-anuncio-aviso, llamadlo como mejor os parezca, del adm:

Delayed Payment and When they will be cleared
Published on 08-02-2015
We would like to thank our members for being patient with us and understanding us. We want to be in this business in a long time and not to run away in a short while, so please rest assured that we are still here to stay.

We are sorry to and admit that there have been late in submission of payments. this has bee caused by some loopholes in our system that has made us to incurr some huge losses beyond our capacity and hence has neccesitatd us to look for more funds to facilitate this. we have made arrandements and please bear with us as we will start making payments from tomorrow after organizing for additional funds to sustain this.

Payments will resume tomorrow Monday 9th February 2015.

On the value of our Ads, we know for sure that hey are still very profitable and competitive in the market, one must decide to run around but you will soon realize that we are one of the best.

For those who do not trust us, there is nothing we can do about it but are entitled to theit opinions, For those who attack us on the internet especially in Pakistan, we say Critisizm is good and it makes us grow, But what we are sure of is that you will soon swallow your words.



Thanks for understanding us.



Admin
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 9/02/2015
Dinero Cobrado: 4,65$
Ultimo cobro: 4,65$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 15.0380$
Dinero que falta: 0$

Observaciones: estamos a la espera del 2º pago: $6.5500
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues si va tan mal, ke ni aparece, de hecho a mi se me abre una pagina ke me lleva a yahoo Why am I here? y en la barra buscador pone lido max [o_O]
espero ke vuelva, porke esta madrugada le envie un ticket al adm, dandole un toke para ke pagase, sino me voy a tener ke abrir disputa por la compra la membresia [:-C].... ojala ke vuelva y pague...[silb].
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Bueno pues parece que esta se esta convirtiendo en una mas a la basura... Y checando el foro.... Pues ya fue esto
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues como bien dice irving el adm no da señales de vida en el foro y el ticket ke le envie lo cerro sin contestar, asi ke voy abrir disputa por la compra la membresia, espero hacerlo bien y ganarla... dejen de hacer los clixs, porke no creo ke merezca la pena seguir... por mi parte ahi estare haciendolos hasta ver ke pasa .... ya ire comentando.... en la noche enviare disputa con mas trankilidad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba