• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Legacyclix - Recibido 11º Pago 4.08$ - (47.44$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Legacyclix - Recibido Sexto Pago - 25.54$

bruja dijo:
Pues me acabas de "romper el esquema"....creía que el indice de peligrosidad dependía del saldo [pien]
pues nos lo ha roto a los dos, ¿ moon tu que les has hecho a esta gente?, jajajajaaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Legacyclix - Recibido Sexto Pago - 25.54$

ahora me sale que esta en mantenimiento
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Legacyclix - Recibido Sexto Pago - 25.54$

[:ch)] gracias JBC, según eso las cuentas podrían restaurarse, a ver si hay suerte. Ahora mismo me sale caída {cab}
He visto también otro mensaje sobre que Nerdbux tiene nuevo dueño (un scammer según dice) https://www.facebook.com/notes/ptc-inve ... 6985630799 , que por su parte comenta en Ems http://www.emoneyspace.com/forum/index. ... 067.0.html que los que sean inocentes ( [xD] se puede ser peligroso e inocente) y lo pidan dejarían de estar baneados
Con suerte, alguna, algunas o todas las cuentas podrían ser reabiertas y al menos quizá tener la opción a recibir su dinero, porque con eso de que es un scammer y que subiría el mínimo, a saber. También he probado en Nerd y me sale un mensaje de página bloqueada {cab}
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
Re:Legacyclix - Recibido Sexto Pago - 25.54$

Me acaba de suspender la cuenta. Me faltaban 15 céntimos para pedir pago.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Legacyclix - Recibido Sexto Pago - 25.54$

a mi todabia no me suspenden la cuenta, lo bueno que cobre hace poco asi que no tenga casi nada en la cuenta.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Legacyclix - Recibido Sexto Pago - 25.54$

A mi también me han suspendido la cuenta y también me faltaba poco para llegar al mínimo, con lo pasado en nerdbux era cuestión de tiempo que en esta pasara lo mismo. Igualmente, han sido dos buenos proyectos pero creo que hasta aquí hemos llegado.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Legacyclix - Recibido Sexto Pago - 25.54$

{cab} también suspendida, 2.39$ creo

He enviado ticket por si la reactivan, aunque creo que está difícil [o_O]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Legacyclix - Recibido Sexto Pago - 25.54$

en el ultimo email que envio el admnistrador dijo que las supenciones de la cuenta se debio por un error al momento de actulizar el script, dice que de a poco ira activando nuevamente las cuentas suspendidas.

esperemos haber que pasa.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Legacyclix - Recibido Sexto Pago - 25.54$

no se si lanzar las campanas al vuelo, pero justo ahora al terminar todos los clixs he mirado si iba legacy, ya ke al empezar los clixs no iba, y me ha dejado loguearme, mi saldo esta intacto y por el momento con 3 clixs hechos sigue funcionando y sumando bien, esperemos ke siga asi [:ch)] [:ch)]
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Legacyclix - Recibido Sexto Pago - 25.54$

Mi cuenta tambien me la han devuelto y he podido hacer todos los clicks
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Legacyclix - Recibido Sexto Pago - 25.54$

[xD] [danc] también reactivada, a clickar!!! [ago]

En Nerdbux hay novedades, han posteado un resumen en el foro español http://www.nerdbux.com/forum.php?topic=78231 . En el primer post dice que quien quiera reactivar su cuenta puede contactar con el admin (imagino que support), o de haber dudas puedo preguntar en el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba