• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Legacyclix - Recibido 11º Pago 4.08$ - (47.44$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
A mi me parecen dos casos diferentes, JBC77 cerró las inscripciones y dijo que seguiría pagando el refback, en cambio dezdemona cierra el proyecto y deja de pagar el refback, eso es decidir quedarse con lo que puedan seguir generando sus referidos y por definición, se puede considerar un robo. Lo que haga dezdemona en otros sitios me trae sin cuidado, pero lo que ha hecho en STS en apropiarse indebidamente de lo que no le corresponde.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vaaaleeepp, leyendote mariacristiina, si tienes razon, lo ke pasa es ke a mi no se me habia pasado por la cabeza ke dezde siguiera con el proyecto, al decir "cerrado" he dado por hecho, ke ella no seguiria con sus propios clixs, de ahi ke yo viera injusto llamarla ladrona, ingenua ke soy, ahora ya tengo dudas, y mas bien pensaba ke se iba por desligarse de STS.... pero como no ha dado ninguna explicacion coherente.....
 

mony

Solvente
Mensajes
71
He de ser sincera, como siempre, y no me puedo kedar callada ante el comentario de mony, pienso ke no puedes calificar a dezdemona tal como has hecho, puesto ke a dia de hoy ella siempre ha cumplido con sus pagos en este proyecto, y a lo ke a mi concierne, mi experiencia con su ptc debalibux, tb a dia de hoy no tengo kejas, invierto, cumple con los pagos, es atenta en los correos y cumple con las promociones y demas, otra cosa es como ha cerrado el proyecto legacy, ke es lo ke aki nos concierne, y es lo ke aki nos ha molestado, porke no tenia ni causa ni motivo para actuar asi, y repito es lo unico ke creo ke ha hecho mal, irse por la puerta de atras, sin dar opcion a debatir ni a proponer soluciones, ni nada, creo ke todo lo demas si es injusto.

Edito: y lo mismo opino de JBC77, en cuanto a cumplir con pagos y demas, siempre ha cumplido, el problema ha sido el kitar el link para ke sigan registrandose gentes, y las formas en ke ha actuado, pero en cuanto a cumplir con pagos, tampoco hay kejas, solo las formas de kerer terminar con un proyecto, aunke fuese temporalmente... ahi los dos para mi forma de ver, y teniendo muy en cuenta por encima de todo, las normas del foro, eso si ke lo han imcuplido a base de bien y a mi de sobremanera, eso me molestaaaa y muuuchoooooo, pero con todo el mundo, no porke sean ellos dos, podrian haber sido cualkiera de los usuarios del foro ke esté en un proyecto, sobre todo si yo estoy en dicho proyecto.....
Siempre ha pagado, sí, tan respetable tu opinión como la mía, no tengo el gusto de conocerla tanto como tal vez tú sí, pero a mí me están robando el trabajo que vengo haciendo en esta ptc desde el 26 de agosto, no es mucho tiempo, como tampoco mucho lo acumulado, pero lo vuelvo a decir FORMA ES FONDO, me sorprende mucho su actitud, no solamente le he visto en este foro sino en otros espacios y hasta hoy nunca había leído o sabido algo así de ella, me tiró el trabajo realizado, no me consultó sobre el cierre, entre otras cosas, ahora, eso multiplicado por el total de referidos afectados en este RefBack, en fin...

No me retracto de lo que dije lo afirmo y lo sostengo aquí y en donde sea, a las cosas y a las personas hay que llamarlas por su nombre, a mi puedes llamar exagerada, si gustas, pero mentiras no estoy diciendo, no me siento tampoco con tanto "nivel" como para hablar de más en este foro STS, tengo poquito por aquí y mi experiencia es grata, a lo que vine, a hacer clicks, gracias por intercambiar opinión de antemano y a seguir aportando algo a este gran foro. [ago]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
vaaaleeepp, leyendote mariacristiina, si tienes razon, lo ke pasa es ke a mi no se me habia pasado por la cabeza ke dezde siguiera con el proyecto, al decir "cerrado" he dado por hecho, ke ella no seguiria con sus propios clixs, de ahi ke yo viera injusto llamarla ladrona, ingenua ke soy, ahora ya tengo dudas, y mas bien pensaba ke se iba por desligarse de STS.... pero como no ha dado ninguna explicacion coherente.....
Yo también pensé eso, como vi que segun ella le envió el últmo pago a la jefa dije "al menos le dio el último pago a la gente y ya no seguira con sus clicks" pero si es como dice MC entonces si se esta pasando y va para ladrona casi, que mala leche que haya tenido que recurrir a eso no lo había visto de esa forma [^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
comprendo ke te sientas asi @mony, y por supuesto ke es muy respetable tu opinion, vuelvo a reiterar, ke lo ke dije fue porke al leer "cerrado" di por hecho, sin saberlo, ke dezdemona, no seguiria con los clixs, de hecho ni tan sikiera pense ke ella iba o va a seguir, no baraje esa posibilidad, ingenua ke soy a dia de hoy, y como dice @mariacristina, en este foro todos tenemos la libertad de dar nuestra opinion con respeto hacia los demas, y gracias a dios por ahora, creo, la mayoria somos respetuosos [:-P]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Tengo algo más de 3$ de saldo en debadibux e intento canjearlos por ads pero ya me lo han cancelado un par de veces.
Si ellos no nos permiten publicar PAGANDO un anuncio, de justicia es que nos veamos obligados a borrar todos los mensajes que haya de debadibux en el foro y prohibir su futura publicación y promoción en nuestra comunidad.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Scam podria ser algo un poco fuerte ya q significa Estafa, pero en el ambiente se los conoce asi a los tramposos, engañosos, fraudulentos y/o estafadores

Podria tambien colocarse: cheaters

Aunq sigo sin entender tanta saña para con STS; ¿una PTC q se ponga a "pelear" con un Foro? es el colmo !!! ¿de donde aparecen el 90% de los usuarios de las PTC?... tan astutos para algunas cosas y tan sonzos para otras... q tristeza da
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estoy de acuerdo sajen. Y por si acaso, para que no se malinterprete, me refería a que podría estar dentro de lo que puede considerarse, pero no en el sentido de estafa pura y simplemente, sino más bien con relación a la parte de engaño, que es otra forma de definirlo -como sería el caso también de los timadores-, viniendo a significar coloquialmente lo mismo (creo que los Tos no dicen nada de que a ciertos usuarios se les pueda limitar publicar anuncios que en cualquier otra PTC sí están permitidos)

Está claro que el hecho de que alguien quiera utilizar su saldo para publicar anuncios y se encuentre esa restricción da para varias connotaciones
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si nos ponemos a hilar fino, esa restriccion entra indirectamente en Fraude, ya q el usuario esta queriendo reinvertir lo generado lo q otro ya pagó para publicitarse; ni para eso son inteligentes, xq si se rechaza la creacion de publicidad con lo generado, tranquilamente puede seguir generando hasta pedir pago, ahi tienen q desembolsar $$$... a no ser q no quieran tampoco pagarles a los users q tengan desde STS
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno yo para probar me gasté mi saldo del PB en campañas de banner(Igual pensaba hacerlo más adelante) y si me lo han aceptado y activado además muchos en STS tienen cuentas hechas que no tienen nada que ver con todo este rollo directamente.. espero que al menos trabajen con buena transparencia, de momento no tengo quejas del sitio a ver que pasa más adelante.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí estaríamos, discriminar o no discriminar, saber discriminar o no saber discriminar (como antes, en sentido amplio)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba