• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LatinClix - Solicitado 6º Pago // $ 26.57


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
X aca estamos en la dulce espera aun.... [pien]

Lo q si, leyendo el Foro, aparece esto:

"Con el fin de evitar usuarios boot y con ello evitar fraudes en LatinClix, hemos creado algunos terminos importantes para brindarles una pagina mas confiable y segura:

La primer cantidad mínima a cobrar es de $2.00 USD. De esta cantidad, una comisión puede ser deducida dependiendo de el procesador de pagos que use. Por seguridad de LatinClix y para evitar fraudes en nuestra plataforma de Publicidad Online, procesaremos primeramente los pagos de aquellos miembros que ya han verificado su cuenta de LatinClix, para verificar tu cuenta de LatinClix deberás hacer por lo menos un depósito a tu cuenta, por cualquier cantidad vía Paypal u OXXO (5579-0900-1715-4478), para poder añadirles la cantidad a su cuenta, se requiere enviar el comprobante del deposito a depositoslatinclix@hotmail.com, los pagos solicitados por cuentas LatinClix de usuarios que no se han verificado, se pondrán en cola de espera, llevándose a cabo en un periodo máximo de 20 días hábiles.

Para comprobar los depósitos hechos en tu cuenta, podrán publicarlos en el foro, de esta manera se completara la verificación de la cuenta y ademas obtendrás puntos por ello."

Lo que no me cuadra de la "verificacion" para conmigo porq los 2 Pagos anteriores es imposible q sea un bot (yo) ya q he subido la prueba de pago, y q yo sepa, los bots no pueden postear en un foro subiendo un comprobante que si o si tienen q subir cada usuario, el user q no ha subido su comprobante es simple, no se le paga.... me huele mal. [bat]
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No me respondieron aun a mi consulta en el hilo... asi q volvi a hacer el reclamo correspondiente en un post a parte
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Este mensaje ya lo vi en la mencionada mexpub que se desaparecio . Igualito a mi late que ya llego a su fin el estafador este
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Aclaracion para Administracion (y enviado pm):

Editada la Planilla de Resumen de Participantes en el user Blassreiter

Le habia puesto 0.934 cuando en realidad eran 0.0934

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 4º Pago



Estado de Participantes



Actualización: 28-01-15
Dinero cobrado: $ 10.38
Ultimo cobro: $ 5.86
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $ 7.27
Dinero que falta: $ 0.00

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Seguimos en la dulce espera.... [silb]

Actualización: 05-02-15
Dinero cobrado: $ 10.38
Ultimo cobro: $ 5.86
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $ 7.27 (a cobrar) $ 4.83 acumulado para un proximo pago
Dinero que falta: $ 0.00
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
perfecto Edu... no hay problema... quien quiera ir dejando puede hacerlo. Tenemos mucho para cobrar aun y saldo para un 5to pago.... x lo pronto seguire entrando a cumplir con mis clicks para ver si evoluciona o directamente se va al tacho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba