• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

LatinBux - SCAM


bittrex

melito73

Solvente
Mensajes
369
Re:LatinBux

vale, a ver si hay suerte y paga, yo de momento sigo clickando a esperas de tus noticias :) [xD]
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Re:LatinBux

Mensaje de latinbux:::::: [silb]



Hola amigos,lamento mucho lo sucedido y entiendo que estén todos de esa forma.

Soy el creador un fundador de LatinBux, trabajaba en sociedad con otro compañero. De tiempo asia aca a este muchacho lo puse a cargo de todo lo relacionado con LatinBux por cosas que tuve que hacer, incluyendo los pagos a los usuarios. Cada vez que le preguntaba a este muchacho si abia pagado a los usuarios el me decia que si, cuando en realidad todo el dinero se lo estaba pagando a el mismo, es decir, lo estaba robando. Me di cuenta por que sobre todo me robo $150 dolares mas de mi cuenta de PayPal. Recien me di cuenta de todo esto hace tres dias, esto me ha dejado a mi con una mala reputacion y a mi pagina LatinBux, y la verdad no se como reponer todo lo que ha hecho. Tengo 37 usuarios esperando un pago y $150 menos en mi cuenta.

Se que nadie tiene la culpa de lo sucedido y espero que me puedan entender, por mi confianza fui victima de estafa. Una amiga llamada LOLA de España fue quien me informo de todo lo que pasaba. Edurme, una chica de españa Me envió un mensaje recién a mi email diciéndome que tenia meses sin pagarle. Así como muchos mas.

No tengo palabras para demostrarle mis mas sinceras disculpas a a todos los miembros de LatinBux y a los moderadores del foro que tanto me han procurado. Le he pagado a la mayoría hasta quedarme sin un centavo, por que la verdad ese dinero ustedes se lo han ganado, no se juega así con el tiempo de los demás. Lo que no puedo devolverle fue el mal rato que han pasado por esto.

Espero que me puedan entender, y me den sugerencias para sacar LatinBux otra vez a flote.

Gracias a todos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:LatinBux

[xD]

Mi sugerencia sería que empezara por pagar a los que faltan. Espero que te llegue zabulis [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:LatinBux

yo ya no espero na de na de estas ....... ptc jaajajajajja anda y ke lo ke tienen lo empleen en medicinas, ea [silb]
 
GiftHunterClub
Arriba