• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

LatinBux - SCAM


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Esta PTC ya tiene unos 5 meses en funcionamiento y por lo visto, está pagando. Aunque no tiene foro dispone de página en facebook y twiter, parece bastante serio ya que tiene protocolo de seguridad (https) y protección DDoS.

Pagan 0.01$ el click y 0.002$ por click de referido, dispone de bastantes ads (ahora hay 7) el mínimo son 5$ y pagan en 7 dias por Paypal. El límite de referidos directos es 100.

https://www.latinbux.us/register.php?r=mohikana

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:LatinBux

Ahí estoy con los contadores [xD]
 

chuty

Ahorrando
Mensajes
99
Re:LatinBux

Hola inscrito en esta je je este scrip no me gusta pero ya hay foro [xD]

Saludos [:-)]
 

chuty

Ahorrando
Mensajes
99
Re:LatinBux

melito73 dijo:
de salirme 6 ads al principio, ahora solo me salen 2 o 3 como mucho....
[pien]
Hola Melito si asi es no hay error son pocos los ads que hay ahora, pero recuerda que como son Ptc practicamente nuevitas tienen pocos anuncios ya que para los administradores de las Ptc no es tan facil conseguir anunciantes [:-)]
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Re:LatinBux

Pues es lo mejor, pero asi estuvo unos dias, lo que pasa es que ami me dio el click a 0,01 mientras ponia en la web 0,001...pero si ahora los hago a 0,001, scam, como neobux.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:LatinBux

{cab} yo también los dejo, con dos días de regalo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:LatinBux

yo tengo un pago solicitado el 22 mayo, y se supone ke tarda de 2 a 7 dias laborales, toca esperar y ver ke pasa......
 
GiftHunterClub
Arriba