• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Lagabux - 1º Pago Recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Pero para los Standard ya no está disponible la opción de retirar, así que está difícil la situación.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También diría que se refiere a que los standard han de subir a pro por sobrepasar el límite de referidos, lo que no queda claro es que en la página dice 100 [pien]

Creo que de comprar la membresía se recibiría el pago, pero es cambiar lo generado arriesgando en definitiva para recibir una parte. Al 2º pago me parece que no llegaríamos, podría depender del tiempo en recibirlo (si llegara). El admin ha estado unos 20 días sin comentar en el foro, hasta que dijo lo de la licencia hace 2 y ahora que se hace de inversión
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Yo también voto por [scam]
ya lleva bastante tiempo y se ven muy pocos pagos, no hay seguridad de cobrar si se compra membresía y como dice roll sería para volver a recibir lo invertido y más allá de eso no creo que se le saque.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vere si puedo poner publi del foro y a poner un [cand][cand]

Edito: no se puede poner publi, ya ke no puedo pasar del ab al pb, asi ke a la basura todo [:-C][:-C]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
dejo aki la captura del 1º pago, ke tras una charla, ha decidio pagar esta vez o este mes, sin tener ke invertir, y si alguno de vosotros ha llegado a esos 3$ tb os pagara, pero para el siguiente hay ke invertir dejo captura del pago y de los referidos, y mas tarde pondre la tabla de pagos, para ke mañana maricristi la pueda añadir a los pagos pendientes



 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aki la tabla de referidos y pago enviado a la jefa!!!



echad un vistazo por akello del cambio de € a $

Edito: entre los fees, y el cambio de divisas, me kedao sin naaaa [:_(][:_(] [:-P][:-P]

pa esto vamos a seguir??? y pagando un upagrade por minimo ke sea???
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 13/10/2014
Dinero cobrado: 2,95€
Ultimo cobro: 2,95€
Mínimo de cobro: 3€
Dinero que llevamos: 0.0257€
Dinero que falta: 2,9743€

si vamos a seguir con esta, habria ke pasarla a los proyectos, para ke se supiera ke se ha cobrado y ke seguirmos, gracias!!!!

Edito: y poder cambiar el titulo, ke solo sale la opcion de cerrado y no puedo hacerlo yo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s tengo una duda, si o si, al final hay ke hacer el upgrade si seguirmos con ella, el valor propio de mis clixs siguen igual a 0.009$ sin embargo el clis de rd directos sube a 0.003$, ymi duda es, compro ahoa mismo la membresia, aunke no lleguemos a los 3$ antes de ke cumpla, o mas adelante, me he expicado bien? y como lo veis, espero un ratillo, antes de hacer los clixs, por si acaso, y asi suman.....opinad y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba