• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ladolcevita-PTC - SCAM - 34.28$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Ladolcevita-PTC - 5º pago recibido - 12.35$

kris_1987 dijo:
mariacristina dijo:
Cuidadín! ahora mismo hay un ads anti-cheat, no lo hagáis!
Y eso que significa?? esque aun no me entero mucho
eso es un ads trampa que si le das te suspenden la cuenta, este es el ads anti-cheat
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Ladolcevita-PTC - 5º pago recibido - 12.35$

Hay quienes utilizan programas prohibidos para hacer los clicks de forma automática, de ahí la existencia de este tipo de ads anti-cheat.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Ladolcevita-PTC - 5º pago recibido - 12.35$

Muchas gracias por la respuesta, es que soy nueva en estas cosas y aun no me entero.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ladolcevita-PTC - 5º pago recibido - 12.35$

Pues yo me lo trague, ya envie ticket a ver si me devuelven la cuenta y el saldo.

editado: Cuenta devuelta rapidamente e intacta.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Ladolcevita-PTC - 5º pago recibido - 12.35$

Eso me pasa a mi hace mucho tiempo en esta que tengo que ver el anuncio si no no avanza y tambien me pasa en realbuxtoday.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Ladolcevita-PTC - 5º pago recibido - 12.35$

Te veo tony [:ch)]
También veo en los referidos a lozopsk y a dinerogarantizado, por favor contestar en este hilo para confirmar vuestra participación en el proyecto, gracias.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Ladolcevita-PTC - 5º pago recibido - 12.35$

Me han mandado un mensaje que no van a pagar por paypal, asi que no creo que siga porque yo solo tengo paypal
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ladolcevita-PTC - 5º pago recibido - 12.35$

Kris1987, eso ocurre a veces con las páginas, que les impiden seguir utilizando un procesador determinado. Pero también suele suceder que al cabo de un tiempo se soluciona el problema y vuelven a utilizarlo. En todo caso, en general es aconsejable tener cuenta en más de un procesador, sobre todo los que más se usan, como Payza
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Ladolcevita-PTC - 5º pago recibido - 12.35$

Como prefieras kris, lo que has generado como referida te lo pagaremos por paypal. De todas formas, te recomendaría abrir una cuenta en payza, y ya no necesitas tener cuentas en más sitios, con tener una cuenta en paypal y otra en payza es suficiente pero utilizar sólo uno de los dos, puede dejarte sin opciones de cobrar de algunos sitios, como en este caso... y no es el primer sitio que tiene problemas con paypal, bastantes PTC han tenido problemas con paypal.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Ladolcevita-PTC - 5º pago recibido - 12.35$

Pero si me abro una cuenta en Payza despues ese dinero lo puedo pasar a Paypal.

Esque tengo un problema y me voy a dar de baja en mi cuenta bancaria, pero tengo un familiar con Paypal, y yo el dinero que vaya teniendo se lo pasare a su cuenta Paypal y el ya me lo da a mi.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Ladolcevita-PTC - 5º pago recibido - 12.35$

No, no se puede. Hay quienes ofrecen cambios (exchangers) de un sitio a otro por un porcentaje.

Yo prefiero paypal porque hay muchos más sitios web que aceptan paypal como forma de pago, pero el dinero de payza se puede pasar a una cuenta bancaria sin problema (en España)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba