• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Kingsbux - 8º Pago Solicitado - 18,32$ cobrado


bittrex

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
alguien sigue con problemas en esta??, mis RR siguen sin hacer clicks, hice un post el cual el admin dice que no sabe por que pasa eso y que a otros usuarios le pasa lo mismo, a lo que me ofrecio reciclarlos de manera gratuita y que mande un ticket para que se haga efectivo, lo mande hace 3 días, y hasta ahora no hay alguna respuesta [pien]
 

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
alguien sigue con problemas en esta??, mis RR siguen sin hacer clicks, hice un post el cual el admin dice que no sabe por que pasa eso y que a otros usuarios le pasa lo mismo, a lo que me ofrecio reciclarlos de manera gratuita y que mande un ticket para que se haga efectivo, lo mande hace 3 días, y hasta ahora no hay alguna respuesta [pien]
Mir RR si que hacen sus clicks así que no te puedo servir de mucha ayuda...

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Andres1491 no se ke decirte, yo compre 25 referidos el dia 21 y acabo de mirar y 1 tiene fecha del dia 22, 5 tienen fecha aun de ayer y el resto como ke hoy han clikeado
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
alguien sigue con problemas en esta??, mis RR siguen sin hacer clicks, hice un post el cual el admin dice que no sabe por que pasa eso y que a otros usuarios le pasa lo mismo, a lo que me ofrecio reciclarlos de manera gratuita y que mande un ticket para que se haga efectivo, lo mande hace 3 días, y hasta ahora no hay alguna respuesta [pien]
Mis RR hubo un tiempo que no clikaron,luego se solucionó y volvieron a clikar. Compré nuevos y van bien [ago]
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Mmmm, me parece raro, y también que el admin no responda el ticket que le envie


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@ramirox confirmado, gracias por participar!!

ramirox Argentina Jan 25, 2016 Never 0 0.00000


Día última actualización: 25/01/2016
Dinero que se lleva: 2.30580$
Dinero cobrado: 10,47$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 19/01/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

hasta mañana a partir de las 18h no puedo pedir pago, lo ke no se si coincidira con mi zona horaria o con la de ellos...
 
GiftHunterClub
Arriba