• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

KatherClix -SOLO ESPAÑA- AL RESTO LES ELIMINA LA CUENTA


bittrex

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
KatherClix ES LA MEJOR WEB PARA GANAR DINERO ONLINE.¡GANE $0.50 SOLO PARA REGISTRARTE EN KATHERCLIX.INFO!Y MÁS:¡GANE $1 POR REFERIDO, $0.01 POR CLICK Y $0.005 POR CLIK DE REFERIDO!¡GANE PARA COMPLETAR OFERTAS,DE $0.80 A $5 POR CADA OFERTA! ¡PAGOS DIARIOS,SIN MINIMO,POR PAYPAL! [:ch)]

KatherClix Gane $ 0.50 sólo para registrarte.Gane $ 0.50 por referido.Pagos diarios,sin mínimo

● Per Click $0.01
● Per Referrals Click $0.005
● Gane para completar ofertas
●De $0.80 a $5 por cada oferta


http://www.katherclix.info/index.php?ref=guia123
 

rojakrk

Vagabundo
Mensajes
38
Re:KatherClix Gane $0.50 sólo para registrarte.Gane $0.50 por referido - sin minimo

Hola, me registre con tu link, pero no me aparecen los $0.5, como hago para que tenerlos?
 

rojakrk

Vagabundo
Mensajes
38
Re:KatherClix Gane $0.50 sólo para registrarte.Gane $0.50 por referido - sin minimo

No se si les pasara a todos, pero pedi el pago para probar y sorpresa!!! unas horas mas tarde me borraron la cuenta
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Re:KatherClix Gane $0.50 sólo para registrarte.Gane $0.50 por referido - sin minimo

pues si que promete esta pagina, vamos una barbaridad
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:KatherClix Gane $0.50 sólo para registrarte.Gane $0.50 por referido - sin minimo

pues yo me registre ayer, hice mis clicks y me he encotrado esto esta mañana, sin pedir ni na

 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Re:KatherClix Gane $0.50 sólo para registrarte.Gane $0.50 por referido - sin minimo

NO ES JUSTO !!!! MIREN ESTO :

valido solo para españa ... SEGUN MI DEDUCCION y no lo dice por ningun lado ...

ya que el admin de katherclix se pasó de listo !

me hice de 3 referidos 1 de ellos español , le ha pagado al español su bono y a mi me ha eliminado mi cuenta!
y encima soy la 3era con la misma historia , usuario de mexico eliminado, usuario de argentina eliminado .. le consegui el refe español .. le hice publi y asi paga con ctas eliminadas masivamente que mala publi de va a ganar de mi parte !!



no creo que sea honesto eso de robarme los referidos a mi ! los que cobran y le sirven son los españoles y al resto los elimina , yo le puse publicidad, lo puse en foros, en mi blog etc etc y este me ha eliminado mi cuenta , que mal ... muy mal ....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, el link que pusiste para registrarse redirige a google. Supongo que lo habrá incluído ahora, pero en la página, según se abre, comienza diciendo: KatherClix ES LA MEJOR WEB PARA GANAR DINERO ONLINE. ¡SOLAMENTE PARA PERSONAS QUE VIVEN EN ESPAÑA! (viene así en mayúsculas)
 
GiftHunterClub
Arriba